PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO DE MUJER EN PAN DE AZUCAR.

PDI INVESTIGA HOMICIDIO FRUSTRADO DE MUJER EN PAN DE AZUCAR.

Con heridas producidas por arma de fuego habría resultado una mujer en la comuna de Coquimbo.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud el fiscal de turno de esa comuna, se encuentran investigando el Homicidio Frustrado de una mujer mayor de edad, identificada con las iniciales J.E.C.A.

Los Detectives en horas de la tarde del día de ayer, por solicitud del fiscal de turno, se habrían trasladado hasta el Hospital San Pablo de la comuna de Coquimbo, lugar donde habría ingresado una mujer mayor de edad, con lesiones que habrían sido provocadas con un arma de fuego; por lo que personal especializado comenzó con la realización de las diligencias investigativas.

“Se realizaron las averiguaciones respectivas, estableciendo que el hecho se habría producido en el sector Pan de Azúcar, comuna de Coquimbo, donde la víctima se habría encontrado al interior de un automóvil acompañada de su pareja, momentos en que desde otro vehículo habrían efectuado diversos disparos, resultando ella lesionada.” Señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

Por lo anterior, hasta el sitio de suceso se trasladaron los detectives acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, realizando la inspección y fijación del lugar, además de la recolección de evidencias.

Hasta el momento los detectives se encuentran realizando diligencias investigativas, que permitan establecer de manera clara y precisa las circunstancias en que se produjeron las lesiones y las causas que lo habrían originado, así como también a través de análisis e inteligencia policial, poder establecer la identidad de el o los responsables del hecho.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Hombre recibe disparo anoche en Tierraa Blancas.

Anoche a las 22:30 horas, un sujeto domiciliado en el pasaje E nro. 372 de Tierras Blancas, llegó hasta su hogar, momento en el cual desde un automóvil gris efectúan

COQUIMBO

Carabineros detuvo a peligroso asaltante de domicilios en Sindempart.

Esta madrugada a las 02:50 horas, a raíz de comunicado entregado por la Central de Cominicaciones de Carabineros, personal de la Tenencia Coquimbo Oriente, se trasladó rápidamente a las inmediaciones

COQUIMBO

Refuerzan llamado a la prevención y autocuidado en vísperas de fin de semana Santa

Mensaje fue entregado por autoridades en el Empalme de Coquimbo a conductores, peatones y ciclistas y motociclistas.