Niña falleció por presunta emanación de gas en Salamanca

Niña falleció por presunta emanación de gas en Salamanca

Personal del hospital local intentó reanimarla por 40 minutos.

Su madre sigue bajo observación médica en el recinto.

Una niña de seis años falleció por una presunta intoxicación con monóxido de carbono en su domicilio de la comuna de Salamanca.

Bomberos recibió el llamado por fuga de gas pasadas las 20:00 horas de este viernes y se movilizaron a la vivienda ubicada en la población Villa Santa María.

Al llegar al inmueble se encontraron a la víctima y a su madre de 39 años con síntomas de intoxicación, y ambas fueron trasladadas al Hospital de Salamanca.

De acuerdo a los médicos de turno, la menor llegó al recinto sin signos vitales, por lo que se le practicó reanimación por 40 minutos, hasta que se declaró su fallecimiento por monóxido de carbono.

Su madre permanece en observación en el hospital, mientras que la policía sigue trabajando en su domicilio.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

CARABINERO SALVÓ A BEBÉ DE DOS MESES EN COQUIMBO

El procedimiento se registró en pleno centro de la ciudad puerto, la bebé de dos meses sobrevivió gracias a la ayuda prestada por el Sargento 1º Sergio Sanhueza y se

CHILE

Conoce los 16 puntos de observación del eclipse solar en la Región de Coquimbo

Cada uno de los lugares definidos contarán con seguridad, servicios higiénicos, asistencia en salud, agua y señalización. Ministerio de Obras Públicas destinó 1.100 millones de pesos para mejorar caminos y