Se hizo viral tras su insólito intento de fuga: el trágico final del preso que quiso escapar disfrazado a lo «Y dónde están las rubias»

Se hizo viral tras su insólito intento de fuga: el trágico final del preso que quiso escapar disfrazado a lo «Y dónde están las rubias»

El hecho fue confirmado por la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria.

El narcotraficante brasileño Clauvino da Silva se convirtió en viral luego de intentar fugarse de la cárcel el pasado fin de semana en Río de Janeiro.

Esto luego que se disfrazara al estilo de la película «Y dónde están las rubias», haciéndose pasar por su hija para huir del recinto penal.

El hecho quedó al descubierto el sábado luego que la policía lo interceptara, mientras vestía ropa femenina y usaba peluca, además de una máscara de silicona.

Mientras tanto que su hija quedaría en la cárcel tomando el lugar de su progenitor.

Sin túnel ni escondido en la ropa de la lavandería: el intento «de película» de traficante brasileño para escapar de la cárcel

El intento de fuga fue un “acto de desesperación” según las autoridades.

Tras el fallido intento de fuga, la policía devolvió al traficante a su lugar en el centro penitenciario de Bangu, mientras que la hija del hombre y otras siete personas fueron detenidas por el hecho.

Trágico final

Este martes en tanto la Secretaría Estatal de Administración Penitenciaria informó que el narcotraficante fue encontrado muerto al interior de la celda.

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre se habría ahorcado.

Ante lo ocurrido, las autoridades comenzarán una investigación para determinar la causa de la muerte del sujeto.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Obama advierte al mundo y a Trump sobre Putin

En la que podría ser la última rueda de prensa de su mandato, el presidente de EE.UU. tuvo tanto duras palabras para Rusia y sus aliados, como consejos para su

MUNDO

Yemen: entra en vigor un alto el fuego de 48 horas

La agencia de noticias saudí SPA aseguró que la tregua se extenderá, si los rebeldes y su principal aliado, el partido del expresidente Alí Abdalá Saleh, se comprometen a respetarla.

MUNDO

Obama dará esta noche su último discurso como Presidente de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dedicará su discurso de despedida del cargo, que ofrecerá este martes desde la ciudad de Chicago, a delinear los valores con los que