Balacera en frontis de tribunales de Iquique

Balacera en frontis de tribunales de Iquique

Un joven de 16 años fue alcanzado por las balas.

Los disparos fueron percutados desde un vehículo en movimiento.

Un intenso operativo policial se registró durante la mañana de este miércoles afuera de los tribunales de la ciudad de Iquique donde hubo una balacera.

Un joven de 16 años recibió un impacto de bala en una de sus piernas, según información entregada por las autoridades.

Luego que los disparos fueran percutados desde un auto negro, el herido fue ayudado por un amigo y auxiliado por un automovilista que pasó por el lugar.

La víctima salía de una audiencia de reformalización por porte de municiones, momento en que protagonizó una discusión con ocupantes de los automóviles.

El fiscal Gonzalo Guerrero indicó que «en primer lugar, no hay detenidos, sí tenemos algunos antecedentes y ya podemos tener identificados a quienes pudieron haber ejecutado el hecho. Se están haciendo los encargos respectivos para identificar los vehículos que participaron en esto, conforme a lo que pudimos revisar en las cámaras».

Personal de la Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra en el lugar.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Realizan difusión del Fondo de Fortalecimiento en la Provincia de Chañaral

Con una gran participación de representantes de organizaciones de la sociedad civil se desarrolló la difusión del Fondo de Fortalecimiento para Organizaciones de Interés Público (FFOIP) 2017 en la provincia

ATACAMA

Municipio de Caldera y Sernapesca firman importante convenio

Permitirá que animales de la fauna silvestre rescatados puedan ser atendidos por veterinarios del  municipio.  Vistas: 480