Hombre fue detenido como sospechoso de robos con maloliente técnica

Hombre fue detenido como sospechoso de robos con maloliente técnica

El individuo es acusado de concretar un millonario asalto en el centro de La Serena.

Un hombre fue detenido en pleno centro de La Serena como sospechoso de perpetrar un millonario robo para el cual se utilizó un asqueroso distractor.

Según la denuncia en su contra, el acusado, identificado con las iniciales J.A.I.P. (40 años), utilizó un líquido maloliente que le arrojó a su víctima para desviar su atención de la cartera en la cual portaba tres millones de pesos, dinero que recién había retirado desde una sucursal bancaria.

El subcomisario de la Primera Comisaría de La Serena, capitán Roberto Toro, explicó que el sujeto, con domicilio en la ciudad de Temuco, luego de concretar este robo por sorpresa escapó del lugar a bordo de un vehículo particular.

«El individuo toma la cartera en donde la víctima tiene el dinero y se da a la fuga en un auto particular», indicó el oficial.

Una vez concretado el arresto, en dicho vehículo fue encontrado el recipiente con el líquido ocupado para distraer a la víctima.

El detenido fue puesto a disposición Juzgado de Garantía de La Serena para su control de detención.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

LA SERENA

TOP DE LA SERENA CONDENA A PRESIDIO EFECTIVO A AUTORES DE HOMICIDIO SIMPLE EN LA VÍA PÚBLICA

TOP DE LA SERENA CONDENA A PRESIDIO EFECTIVO A AUTORES DE HOMICIDIO SIMPLE EN LA VÍA PÚBLICA El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de La Serena condenó a

LA SERENA

Habla madre de hombre que mató a vendedor en La Serena: «Estaba viviendo una profunda crisis»

A 10 días del homicidio de un vendedor de la tienda Reebok en el Mall Plaza La Serena, la madre del imputado se refirió al estado en que se encontraba su hijo

LA SERENA

PDI IDENTIFICA CADAVER ENCONTRADO EN  DESEMBOCADURA DE RIO ELQUI.

Comuna de La Serena  En hecho ocurrió el 02 de agosto, donde una mujer que se encontraba NN fue hallada sin vida en el lugar.