Más de 6 mil personas serán beneficiadas con trabajos de Aguas del Valle en Andacollo

Más de 6 mil personas serán beneficiadas con trabajos de Aguas del Valle en Andacollo

  • Las obras alcanzan una inversión de $46 millones y los tramos que se están interviniendo corresponden a Calle Carlos Flores entre Eleonora Latorre y Pasaje Marcelino Valdivia Campos; y Los Negritos con José Portales.

Andacollo, 07 de agosto de 2019. Aguas del Valle informó que se encuentran ejecutando obras de renovación de redes de agua potable que beneficiarán a 6 mil personas de la comuna de Andacollo y, que tendrá una inversión superior a los $46 millones.

El subgerente zonal de la empresa, Alejandro Romero, sostuvo que “estos trabajos nos permitirán robustecer el servicio, aportar al crecimiento y desarrollo urbano y optimizar las presiones de agua en la parte alta de la comuna”.

Las obras no consideran cortes de tránsito puesto que se están realizando en media calzada, las que estarán debidamente señalizadas a los transeúntes.

Los tramos que se están interviniendo corresponden a Calle Carlos Flores entre Eleonora Latorre y Pasaje Marcelino Valdivia Campos; y Los Negritos con José Portales. El primer tramo tiene una duración de 45 días y la segunda obra se extenderá por 25 días. Ambos trabajos comenzaron a ejecutarse el 29 de julio y se espera que finalicen el 12 de septiembre y el 23 de agosto respectivamente.

La información en detalle sobre los trabajos fue sociabilizada con los clientes y dirigentes de ambos sectores. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también a la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición de la comunidad para atender consultas.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

PDI Allana domicilio donde se vendía droga en Ovalle

Al interior del hogar se encontraron cartuchos de armas de fuego y una serie de elementos para dosificar la droga. Vistas: 695

COQUIMBO

Mujer resultó intoxicada por inhalación de sustancias toxicas en Coquimbo

Los hechos ocurrieron al interior de un baño de  las oficinas de la dirección de desarrollo comunal de la Municipalidad de Coquimbo (DIDECO), donde se encontraban productos de aseo que

COQUIMBO

Carabineros detuvo a peligroso asaltante de domicilios en Sindempart.

Esta madrugada a las 02:50 horas, a raíz de comunicado entregado por la Central de Cominicaciones de Carabineros, personal de la Tenencia Coquimbo Oriente, se trasladó rápidamente a las inmediaciones