hoy se produjo un incendio en departamento en Avenida del mar

hoy se produjo un incendio en departamento en Avenida del mar

El siniestro fue rápidamente controlado por Bomberos, quienes evitaron la propagación de las llamas al resto del edificio y no se registraron personas lesionadas.

Una emergencia movilizó a personal de Bomberos hasta el sector de la Avenida del Mar la tarde de este jueves. Se trató del incendio en un departamento de un condominio ubicado en las cercanías del restaurante Tololo Beach.

Según confirmó el comandante Ricardo Bruna a El Día, al lugar llegaron tres compañías del cuerpo de La Serena, quienes lograron controlar las llamas a eso de las 15:00 horas. «Muy rápidamente vi humo y solo salí, les grité a mis vecinos que me ayudaron, pero ya era tarde. Luego llegó Bomberos”, Maritza Jorquera, afectada por incendio.

El siniestro afectó a un inmueble del tercer piso, que lamentablemente resultó con pérdida total. Los voluntarios trabajaron para evitar la propagación a viviendas colindantes.

crédito fotografía Rolando Casanueva

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Alerta temprana preventiva para ocho comunas de la región de Coquimbo por precipitaciones

Las comunas de La Higuera, Vicuña, Paihuano, Río Hurtado, Monte Patria, Combarbalá, Illapel y Salamanca  Vistas: 567

COQUIMBO

Diputado Núñez no pudo votar por error en padrón: “Es un lamentable fiasco para la democracia”

El parlamentario comunista redactó un reclamo en local de votación donde originalmente debía votar para que Servel investigue y sancione a los responsables. Fue uno de los miles de afectados

COQUIMBO

Un fallecido deja accidente vehicular en la cuesta Las Cardas

Ocurrió pasadas las 18 horas de este miércoles Vistas: 1.062