PDI INVESTIGA ROBO EN MCDONALD´S DE BALMACEDA.

PDI INVESTIGA ROBO EN MCDONALD´S DE BALMACEDA.

Sujetos encapuchados habrían intimidado a una trabajadora para sustraer dinero.

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos La Serena, por solicitud del fiscal de turno de la comuna, se encuentran investigando el delito de robo con intimidación que afectó a una sucursal de McDonald´s, ubicada en Avenida Balmaceda, La Serena.

Según los antecedentes, alrededor de las 23:00 horas del día de ayer, sujetos desconocidos, habrían arribado al local, acercándose a una de las ventanillas de Auto Mac, momentos en los que habrían procedido a intimidar a una de las trabajadoras, para proceder a sustraer la caja registradora del mesón, dándose a la fuga del lugar en dirección desconocida.

“En horas de la noche del día de ayer, mientras la cajera se encontraba atendiendo a un cliente, irrumpen en el lugar dos sujetos, quienes a rostro cubierto y premunido uno de ellos de un arma de fuego, procede a intimidar a la cajera, ingresando al interior del local por esta ventanilla, logrando sustraer la recaudación hasta esa hora, que correspondía a una suma aproximada de $900.000.” señaló el Comisario Rodrigo Fritz, de la Brigada de Robos La Serena.

Los detectives continúan con las labores investigativas, en el lugar se levantó evidencia de interés criminalística, la que se encuentra siendo analizada por los oficiales de caso, a fin de poder identificar a los responsables del delito.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

LA SERENA

PDI DETIENE A IMPUTADO TRAS VARIOS CASOS DE DELITOS SEXUALES EN SECTOR ORIENTE DE LA SERENA

Una gran conmoción  se genero  en La Serena tras una serie de denuncias por acoso y abuso sexual.

LA SERENA

PDI INVESTIGA DOS ROBOS A JARDINES INFANTILES DE LA SERENA

El día de ayer quedaron al descubierto dos delitos de robo que afectaron a dos  establecimientos de la comuna.

LA SERENA

Gobierno anunció plan de modernización de 17 aeropuertos

Se busca que al menos 15 recintos puedan tener una capacidad de operación internacional. «Va a permitir que las personas puedan volar de una región a otra sin pasar por