Comprometen seguridad permanente y un vehículo policial para la Villa San Rafael

Comprometen seguridad permanente y un vehículo policial para la Villa San Rafael

En la reunión  encabezada por la Subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell,se informó que en 30 días más se  entregará un vehículo policial y una oreja de Carabineros harán rondas de forma permanente para este sector.

 El Gobernador de las Provincia de Choapa, Parlamentarios, Policía de Investigaciones, el General de la IV zona de Carabineros y el Alcalde de Illapel fueron algunas de las autoridades que participaron del Consejo de Seguridad Pública de la Villa San Rafael , que esta vez, contó con la presencia de la Subsecretaria de la Prevención del Delito.

 En la oportunidad,la autoridad de Gobierno comprometió dos funcionarios policiales y un vehículo policial que estarán permanentemente en el sector que ha sido afectado por constantes hechos delictuales.

  “Más que el compromiso de la Subsecretaría, es un compromiso de todos, de la comunidad, del alcalde, de los Diputados,Carabineros y Policía de Investigaciones. Vamos a estar presentes en la Villa San Rafael; vamos a tener Carabineros de manera permanente y no solamente eso vamos a trabajar en conjunto con el municipio para activar las cámaras de seguridad y hacerlas crecer de la mejor manera posible, pero teniendo siempre la coordinación como base porque eso realmente permite prevenir el delito”, afirmó la Subsecretaria de la Prevención del Delito, Katherine Martorell.

 

 

Por su parte, el Gobernador de la Provincia de Choapa señaló que esta iniciativa forma parte de una de las prioridades del Gobierno del Presidente Sebastian Piñera de otorgar seguridad y tranquilidad a las familias.

 “No solamente viene este personal para la Villa San Rafael si no también 10 vehículos policiales llegarán a la Provincia del Choapa. Me tocó como Intendente Subrogante firmar muchos documentos que venían relacionados con este gran anuncio

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

OVALLE

FALLECIÓ JUANA RAQUEL BONILLA BONILLA, DUEÑA DE ESTE MEDIO DE PRENSA WWW.ELREGIONAL.CL

LA TARDE DEL MARTES ALAS 20:29  DEJO DE EXISTIR NUESTRA QUERIDA MADRE JUANA RAQUEL BONILLA BONILLA A LA EDAD DE 97 AÑOS.

OVALLE

Presidente Piñera inicia segunda entrega de ayuda para crianceros de la Región de Coquimbo

Más de 5 mil beneficiarios de Elqui, Limarí y Choapa recibirán ayuda adicional en alimento para sus ganados. Durante la visita, además se constituyó la Mesa Regional Escasez Hídrica.

OVALLE

Seis modernos vehículos policiales llegan a la Provincia del Choapa 

Con una inversión que supera los quinientos millones de pesos, estos móviles vienen a reforzar el plan preventivo de seguridad provincial.