Encapuchados intentaron robar cajas fuertes desde la Universidad de La Serena

Encapuchados intentaron robar cajas fuertes desde la Universidad de La Serena

Sujetos ingresaron a las oficinas de Recaudación de la Facultad de Ingeniería por un forado en el techo.

Un trío de sujetos con el rostro enmascarado hizo ingreso a las oficinas de Recaudación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de La Serena, ubicadas en calle Infante, a través de un forado en el techo, con la intención de robar las cajas fuertes del lugar.

Una vez al interior de las dependencias los enmascarados intentaron sin éxito abrir tres cajas fuertes, las que según el subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Brigada de Robos de la PDI La Serena, «se encontraban vacías, por lo que huyeron del lugar una vez que se activaron las alarmas».

Hasta el momento los funcionarios de la PDI están desarrollando diversos peritajes que les permitan identificar a los sujetos que ingresaron a las mencionadas oficinas.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

LA SERENA

PRIMERA DAMA REALIZA IMPORTANTES ANUNCIOS PARA ADULTOS MAYORES EN SERENA

Hoy dentro de la mañana se realizo un apoyo con actividades en favor de los adultos mayores y el buen desempeño que tuvieron durante su vida laboral y realizaron anuncios

LA SERENA

Exclusivo: Corte Suprema rechaza proyecto Dominga por 4 a 1 votos, pero deja abierta una puerta trasera

En un duro revés para las aspiraciones de La Moneda y de la empresa encabezada por Carlos «Choclo» Délano, el máximo tribunal habría fallado en contra de este proyecto de US$

LA SERENA

Gobierno anunció millonaria inversión para reconstruir casco histórico de La Serena

Se destinarán mil millones de pesos para la intervención de la zona. Permitirá recuperar 144 casas de la zona típica que se vieron afectadas por terremoto de enero pasado.