PDI DETUVO A AUTORAS DE HOMICIDIO FRUSTRADO, OCURRIDO EN LAS AFUERAS DE CÁRCEL DE QUILLOTA

PDI DETUVO A AUTORAS DE HOMICIDIO FRUSTRADO, OCURRIDO EN LAS AFUERAS DE CÁRCEL DE QUILLOTA

Personal de la Brigada de Investigación Criminal Quillota detuvo a G.L.F.C. y C.Y.A.G., una de ellas menor de edad, por su responsabilidad en el delito de Homicidio Frustrado, en contra de una mujer de 18 años, perpetrado el pasado sábado en la ciudad de Quillota.

Según datos aportados por la PDI, tras el ilícito ocurrido en el frontis de Centro de Detención Penitenciaria de Quillota, los oficiales realizaron diversas diligencias investigativas que permitieron acreditar la participación de ambas imputadas en el hecho delictual.

Las mujeres fueron ubicadas y aprehendidas por los detectives en la ciudad de Valparaíso, por lo que fueron puestas a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde se realizó el control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Pulso Eruptivo en nevados de Chillán deja visible columna de Humo

El volcán ubicado en la provincia de Ñuble, si bien mantuvo actividad importante el año 2016, no registra erupciones peligrosas desde 1986.

CHILE

Este viernes llegan las marejadas al norte de Chile e Isla de Pascua

La llegada de trenes de olas de hasta 4 metros de altura anunció la Armada de Chile para este viernes en Isla de Pascua. También indicó que habrá marejadas en

CHILE

Onemi mantiene alerta amarilla en región Metropolitana por incendios forestales

Onemi mantiene alerta amarilla en región Metropolitana por incendios forestales Cuatro incendios forestales aún se mantienen activos en la región Metropolitana, por lo que la Oficina Nacional de Emergencia, dependiente