Carabineros recuperó computador robado que avisó su ubicación en Copiapó

Carabineros recuperó computador robado que avisó su ubicación en Copiapó

El equipo está avaluado en 1.700.000 pesos.

La persona que lo tenía en su poder fue detenida por el delito de receptación.

Carabineros recuperó un computador marca Apple que fue sustraído desde el interior de un vehículo el pasado jueves. El equipo, avaluado en 1.700.000 pesosestaba con todos sus accesorios.

La SIP de Carabineros recuperó el equipo luego de que este enviara un mensaje de alerta de encendido mediante la aplicación «Buscar Iphone»: se encontraba en el sector alto de Copiapó.

Carabineros Región de Atacama@CarabIIIRegion

Ver imagen en Twitter
Ver los otros Tweets de Carabineros Región de Atacama
Con esta información el personal policial se trasladó hasta un domicilio donde se entrevistó con un hombre, que fue identificado con las iniciales C.M.G., quien manifestó que había comprado un equipo con las características señaladas.

Con la autorización de esta persona, se revisó y comprobó que efectivamente se trataba del computador robado. Quien lo tenía en su poder fue detenido por el delito de receptación y las especies recuperadas fueron entregadas a la víctima bajo la firma de un acta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gran experiencia tuvieron tres artesanas textileras de Alto del Carmen en Santiago

Tejen en Telar Palo Plantado, un oficio mestizo único traspasado por generaciones y que la ONG ASFAL CORP junto a un fondo Fondart Región Atacama rescatan la historia oral desde

ATACAMA

Destacan la importancia que tendrá para Chañaral el Rally de los Collas del Baja Atacama

Hoy se inicia la segunda fecha del campeonato chileno Rally Baja que tendrá como punto neurálgico a la ciudad de Chañaral, y que convocará a destacados pilotos de categoría mundial.

ATACAMA

Fiscalía ordena diligencias por hallazgo de cadáver en Copiapó

Alrededor de las 12 horas del domingo  vecinos de calle Felipe Mercado de Copiapó, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de 32 años al interior de un vehículo. Vistas: