Exoficial de Carabineros muere por explosión e incendio en su domicilio

Exoficial de Carabineros muere por explosión e incendio en su domicilio

Un exoficial de Carabineros murió al registrarse una explosión y posterior incendio en su vivienda la madrugada del lunes, en Curicó.

De acuerdo a lo informado por Diario El Centrocerca de las 02:00 se sintió un gran estallido en la calle Manuel Antonio Caro, en el sector Santa María del Boldo IV, el cual dio paso a las llamas y destruyó el segundo piso de la vivienda.

Una vez controlado el siniestro, hallaron el cuerpo de Sergio Fernando Muñoz Pedrosa, un ex mayor de la policía uniformada. Además, encontraron un cilindro de gas, el cual habría provocado el trágico hecho.

Es por ello que acudieron peritos del Laboratorio de Carabineros para establecer las causas del fatal accidente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Cadem: Piñera lidera ampliamente y Beatriz Sánchez alcanzó a Ricardo Lagos

Si las elecciones presidenciales fuesen este lunes, Sebastián Piñera ganaría por un amplio margen, según la encuesta Cadem. En la última medición, el candidato de Renovación Nacional bajó un punto y

CHILE

Gendarmes rechazan dictamen de la Contraloría por excesos de cotizaciones

La Contraloría determinó el lunes que Dipreca deberá devolver los excesos de cotizaciones a los gendarmes, situación que para la Asociación de Oficiales Penitenciarios (ANOP) “no es una buena noticia”.

CHILE

Servel rechazó candidatura de Marcela Aranda por falta de firmas

Y es que a pesar de que Aranda hizo un llamado a sus seguidores a recurrir a las notarías del Maule para poder ser candidata independiente por la región, no