PDI INVESTIGA NUEVO ROBO EN CONCESIONARIA DE BMW.

PDI INVESTIGA NUEVO ROBO EN CONCESIONARIA DE BMW.

Con la modalidad de alunizaje, sujetos sustraen diversas especies desde local en La Serena.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por solicitud del fiscal de turno, se encuentran investigando un robo ocurrido en horas de la madrugada, el que afectó a una concesionaria de BMW en la ciudad.

Luego del robo ocurrido el día sábado en horas de la madrugada, la sucursal  fue blanco de un nuevo robo cometido con la modalidad de alunizaje, donde sujetos desconocidos habrían destruido parte del cierre perimetral, para luego fracturar ventanales del recinto.

“Una vez que los sujetos habrían logrado ingresar al recinto, sustrajeron diversas especies y el vehículo que habrían utilizado para la comisión del delito, lo habrían dejado en dicho lugar.” Comisario Claudio Alarcón, jefe bicrim La Serena.

Entre las especies que los sujetos lograron sustraer del lugar, se encuentran cascos y  chaquetas de motocicleta, las que se encuentran avaluadas en una suma aproximada de 30 millones de pesos.

“De acuerdo a las diligencias que se están desarrollando, se logró establecer una ramificación del sitio de suceso, ya que los vehículos en estos sujetos habrían escapado fueron ubicados y se están desarrollando diligencias con éstos.” Agregó el Comisario Alarcón.

Detectives acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística La Serena, continúan realizando trabajo científico técnico, de análisis criminal e inteligencia policial, que les permitan establecer la dinámica del hecho y poder identificar a los autores de este robo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

LA SERENA

OFICINA DE INTEGRACION COMUNITARIA DE LA PRIMERA COMISARIA LA SERENA VISITA RRHH U. LA SERENA

Personal de la Oficina de Integración Comunitaria de la 1ra. Comisaria de la Serena, el día de hoy y a petición de la Dirección de Recursos Humanos de la Universidad

LA SERENA

Primera B: Wanderers subirá y La Serena esperará al ganador de una liguilla para determinar el otro ascenso

El Decano finalmente ascenderá a Primera División, mientras que los Papayeros esperarán al ganador de un play off que se jugará a partido único en Santiago.

LA SERENA

Hombre fue detenido como sospechoso de robos con maloliente técnica

El individuo es acusado de concretar un millonario asalto en el centro de La Serena.