PDI SAN ANTONIO DETIENE A BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN LA ZONA

PDI SAN ANTONIO DETIENE A BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN LA ZONA

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio, en el marco de la operación «Triángulo Oriental», detuvieron a cuatro integrantes de una banda criminal autores del Delito de Robo con Violencia.

De acuerdo a antecedentes aportados por la policía civil, el día 24 de octubre de 2018, siete sujetos interceptaron un camión en Llolleo que trasladaba un contenedor proveniente de China, intimidando con armas de fuego al conductor, a quien lo retuvieron y abandonaron en el sector de Lo Abarca.

La PDI tras realizar un importante trabajo de análisis criminal, logró establecer la identidad de estos cuatro antisociales concretando su detención en diversos operativos policiales.

Los imputados pasaran a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para el control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Ministerios de Minería de Chile y Argentina firman acuerdo de cooperación

Durante VIII Reunión Binacional de Ministros de ambos países. Vistas: 344

CHILE

Sebastián Piñera acusa al Gobierno de irresponsable e incompetente

El expresidente afirmó que, producto de un mal manejo, «se ha frenado el crecimiento, la creación de empleos, la mejoría de los salarios y las pensiones». Vistas: 480

CHILE

Disputa por drogas dejó 2 muertos y 5 detenidos en Quinta Normal

El hecho se registró en la población Simón Bolívar de esa comuna y las víctimas fatales fueron identificadas como Luis Alberto Zaldundo Silva, de 40 años, que fue atacado con