PDI SAN ANTONIO DETIENE A BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN LA ZONA

PDI SAN ANTONIO DETIENE A BANDA CRIMINAL QUE OPERABA EN LA ZONA

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (BIRO) San Antonio, en el marco de la operación «Triángulo Oriental», detuvieron a cuatro integrantes de una banda criminal autores del Delito de Robo con Violencia.

De acuerdo a antecedentes aportados por la policía civil, el día 24 de octubre de 2018, siete sujetos interceptaron un camión en Llolleo que trasladaba un contenedor proveniente de China, intimidando con armas de fuego al conductor, a quien lo retuvieron y abandonaron en el sector de Lo Abarca.

La PDI tras realizar un importante trabajo de análisis criminal, logró establecer la identidad de estos cuatro antisociales concretando su detención en diversos operativos policiales.

Los imputados pasaran a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio para el control de detención correspondiente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Niña de 13 años murió apuñalada en la Legua

Vecinos del sector apuntaron a un residente de la zona de 66 años como el presunto autor del ataque.

CHILE

Operador Minero fallece en faena en División Andina.

Hoy a las 14:30 horas aproximadamente un trabajador identificado como Juan Carlos Cruz Muñoz de 44 años falleció en faenas de minería según lo informado en un comunicado de prensa

CHILE

En 48% aumentaron los aportes a candidatos en la última semana

Hasta el viernes 13 de octubre, dichos aportes suman $12.722.339.114, los que tienen como destino, previo consentimiento de los candidatos, las cuentas bancarias electorales que el servicio solicitó al BancoEstado.