Dos personas fallecidas tras volcamiento en Antofagasta

Dos personas fallecidas tras volcamiento en Antofagasta

Otras seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió en el kilómetro 14 a un costado de la Ruta B-1.

Dos muertos y seis lesionados fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo menor la mañana de este domingo en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Cuerpo de Bomberos de la comuna, el accidente se registró a las 07:20 horas a la altura del kilómetro 14 por la caletera a un costado de la Ruta B-1.

Al respecto, el capitán de guardia, Fabricio Ponce, señaló que “la condición de los afectados es de carácter reservado, sólo se sabe que tienen lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Regional”.

En el lugar trabajó la Tercera, Cuarta y Octava compañía de bomberos con apoyo de personal de SAMU, Carabineros y Autopistas Antofagasta.

En este momento la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las causas del incidente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Carabineros coordina acciones con vecinos de Villa Ambrosio O’ Higgins

Fortalecer el trabajo preventivo con los pobladores de este sector fue el propósito del encuentro.

ATACAMA

SAG: Servicios fiscalizan plaguicidas en forma conjunta

Con el objetivo de que el sector agrícola regional conozca y mantenga un buen uso de los plaguicidas, insumos que potencialmente pueden ser dañinos para la salud y el medio

ATACAMA

Fiscalía formalizó a imputado de robo en domicilio de Diego de Almagro

Fiscal Leonel Ibacache se constituyó en el lugar del ilícito y tomó contacto con las víctimas y testigos del hecho. Detenido quedó en prisión preventiva.