Dos personas fallecidas tras volcamiento en Antofagasta

Dos personas fallecidas tras volcamiento en Antofagasta

Otras seis personas resultaron con lesiones de diversa consideración.

El incidente ocurrió en el kilómetro 14 a un costado de la Ruta B-1.

Dos muertos y seis lesionados fue el saldo que dejó el volcamiento de un vehículo menor la mañana de este domingo en el sector norte de Antofagasta.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Cuerpo de Bomberos de la comuna, el accidente se registró a las 07:20 horas a la altura del kilómetro 14 por la caletera a un costado de la Ruta B-1.

Al respecto, el capitán de guardia, Fabricio Ponce, señaló que “la condición de los afectados es de carácter reservado, sólo se sabe que tienen lesiones de diversa consideración y fueron trasladados hasta el Hospital Regional”.

En el lugar trabajó la Tercera, Cuarta y Octava compañía de bomberos con apoyo de personal de SAMU, Carabineros y Autopistas Antofagasta.

En este momento la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando las causas del incidente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Joven cae 10 metros en edificio, despierta cinco horas después y llama a amigo para que lo rescate

Un joven vivió una insólita situación la madrugada del jueves en Antofagasta, cuando cayó desde el balcón de un edificio, quedó inconsciente durante cinco horas y, al despertar, llamó a sus

ATACAMA

Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Copiapó inauguró nueva sala de toma de declaraciones para niños, niñas y adolescentes

En una ceremonia encabezada por el presidente de la Corte de Apelaciones de Copiapó, Pablo Krumm, se desarrolló –el pasado viernes 30 de septiembre- la inauguración de la Sala Especial

ATACAMA

Municipalidad de Chañaral reparó bache a petición de automovilistas

Alcalde Salas informó que en los próximos días comenzará la reparación de semáforos Vistas: 382