La Pampilla 2019 revela su parrilla de artistas

La Pampilla 2019 revela su parrilla de artistas

Zion y Lennox, Chico Trujillo, Denise Rosenthal y Chancho en Piedra destacan en el masivo show de la Región de Coquimbo.

La masiva fiesta de La Pampilla dio a conocer su parrilla completa de artistas para su edición 2019, la cual se realizará entre el 18 y el 21 de septiembre.

Fue el propio alcalde de Coquimbo, Marcelo Pereira, quien usó su cuenta de Twitter para dar a conocer la información, aunque sin el detalle de la programación.

El dúo reggeatonero Zion y Lennox, la cantante Denise Rosenthal y los grupos chilenos Chico Trujillo y Chancho en Piedra destacan en un cartel de variados estilos musicales.

El trap también presente de la mano del nacional Tommy Boysen, al igual que la bachata con el dominicano Álex Bueno. La cumbia argentina aterrizará en La Pampilla gracias a los shows de La Rosa y Adrián y los Dados Negros.

El cartel lo completan los nacionales Inti IllimaniVilla Cariño y Movimiento Original.

Además, el alcalde aseguró que «se sumarán una serie de agrupaciones musicales locales de diversos estilos durante las celebraciones».

Marcelo Pereira@CoquimboPereira

😁 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 🇨🇱 ¡ATENCIÓN! Les damos a conocer la parrilla artística para nuestra Pampilla de 2019, a la cual, se sumarán una serie de agrupaciones musicales locales de diversos estilos durante las celebraciones y festejos patrios!!!!🇨🇱 🇨🇱 😁 @municoquimbo

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Joven motociclista fallece en accidente de tránsito en Copiapó.

Un joven de aproximadamente 27 años , sufrió un grave accidente en el sector de Miguel Gallo en calle Lastarria en Copiapó. Según antecedentes preliminares se trataría de una persona

DESTACADOS

Detienen a homicida prófugo de la justicia en Salamanca

Los hechos se registraron el día 30 de junio al interior de un inmueble ubicado en calle O’higgins , cuando el imputado agredió a la víctima con un arma de

COQUIMBO

Coquimbo: Postergan licitación del Túnel Agua Negra por «dudas técnicas»

Por falta de estudios geológicos y de hidrogeología, será necesario reajustar la cronología y presupuesto del proyecto. En mayo se entregaría informe sobre la situación de la megaobra binacional. Foto: CORE