PDI INVESTIGA LESIONES GRAVES CON ARMA DE FUEGO.

Dos disparos habría recibido la víctima, tras un presunto altercado con otro hombre.

Detectives de la Brigada de Homicidios La Serena, por solicitud del fiscal de turno de Ovalle, se encuentran investigando el delio de lesiones graves, por arma de fuego, donde resultó lesionado un hombre mayor de edad, identificado con las iniciales O.P.A.

Según los antecedentes, el hombre habría ingresado al Hospital comunal a eso de las 23:00 horas del día de ayer, esto luego de haber recibido dos disparos en la región abdominal y en una pierna.

Al tomar conocimiento el fiscal de turno, dispuso que la Brigada de Homicidios se hiciera cargo de la investigación.

Hasta el lugar se trasladaron los detectives junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional, con la finalidad de realizar el trabajo del sitio de suceso.

“Los detectives se trasladaron hasta el Hospital, recabando información médica de la víctima y otros antecedentes, logrando establecer el lugar donde habría ocurrido este hecho y donde la víctima se habría encontrado con un sujeto que habría efectuado los disparos en su contra.señaló el Subprefecto Cristian Lobos, Jefe de la BH La Serena.

En el sitio de suceso que corresponde a una plaza de calle Los lirios, de la Población 8 de Julio, comuna de Ovalle. realizaron los peritajes correspondientes, donde además se levantó evidencia.

Los detectives continúan con las labores investigativas que permitan establecer las circunstancias en que se produjo este hecho, como también en identificar a él o los autores del mismo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

OVALLE

PDI investiga muerte de adolescente en Illapel

El hecho ocurrió en el sector rural de Los Espinos de Socavón.

OVALLE

EN EL SECTOR DE LO OGALDE, SE INAUGURA PLAZA EN CANELA BAJA

Vecinos de Canela Baja inauguraron,  innovador espacio público   El sector de Lo Ogalde, en Canela Baja, cuenta hoy con Paseo El Cobre, espacio que contempla un muro de escalada

OVALLE

EQUIPO MICROTRAFICO CERO DE OVALLE IRRUMPE 3 INMUEBLES EN LA COMUNA Y DETIENE A SIETE PERSONAS.

Hasta la Población Aristía llegaron los Detectives del equipo de Microtráfico Cero de la PDI, donde se desbarataron 3 puntos de venta de droga.