Escuela Aníbal Pinto Celebran Aniversario Patrio

Al  son de compás de cuecas y bailes tradicionales chilenos se lleva efecto este magno evento en este establecimiento dirigido por la directora sra. Miriam Carvajal Zepeda.

 

Con desfiles, poesías y discursos pareciera que las tradiciones chilenas en este escuela están lejos de ser abandonadas los alumnos muy entusiastas guiados por sus profesores en una suerte de complicidad.

La directora en un discurso  hace un repaso por nuestra historia de entre emociones y alegrías  y hace hincapié en el respeto de nuestros próceres y ancestros finalizando con una involucionista a pasarlo bien e instando al auto cuidado de los niños y apoderados.

Los bailes pascuenses, chilotes, trotes los chicos deleitan a sus padres y familiares  los que entre lágrimas y felicidad ven sus retoños mostrando sus habilidades artísticas nacionales, hoy se vive felicidad y fervor patriótico en estos padres y chicos que felices dan paso al baile de la pericona  un baile chilote que evoca la memoria de muchos adultos.

Un deleite para los asistentes, padres y apoderados felicidades a este colegio que se organizaron muy bien para entregar un espectáculo de calidad infinita muchas felicidades a todos ellos en especial su directora, los profesores, docentes y para docentes vayan para ellos entonces nuestros saludos felicitaciones.

 

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

¿ Estamos realmente preparados para un Sismo de madrugada ?

( OvalleHoy.cl )   5,2 grados y a una hora difícil hace pensar en lo expuesto que se puede estar a un temblor nocturno. En la madrugada de este jueves 26

CHILE

Funcionaria de la PDI acusa a subprefecto de acoso sexual: denuncia que la calificaron mal en su hoja de vida «por ser Mujer y tener el culo grande».

La funcionaria señala que sus calificaciones anuales han sido con grado de excelencia, habría sufrido una seguidilla de humillaciones, así como también “acoso laboral y sexual, además de agresiones verbales

COQUIMBO

IMÁGENES: Los Vikings 5 en la Pampilla de Coquimbo 2017

La banda tropical porteña se presentó en el último día de celebraciones en la Pampilla de Coquimbo 2017, donde presentaron sus clásicas cumbias y nuevo repertorio. Vistas: 1.176