Acabó el sueño olímpico: Las Diablas cayeron ante Gran Bretaña en el repechaje a Tokio 2020

Acabó el sueño olímpico: Las Diablas cayeron ante Gran Bretaña en el repechaje a Tokio 2020

Malas noticias llegan desde Inglaterra. La selección chilena femenina de hockey césped cayó ante su par de Gran Bretaña por 2-1, despidiéndose de su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras caer ayer por 3-0 en el duelo de ida, hoy las dirigidas por Sergio ‘Cachito’ Vigil debían salir a buscar un resultado que parecía imposible.

Y el comienzo no pudo ser peor para las nacionales. A los 4 minutos las británicas abrieron la cuenta y, a los 7′, decretaron el 2-0. Una rápida desventaja que derribó a ‘Las Diablas’.

Recién a cuatro minutos del final, mediante Fernanda Villagrán, Chile logró descontar y obtener un premio de consuelo en la dolorosa derrota ante las europeas.

De esta manera, Las Diablas se despiden de la chance de llegar a los Juegos Olímpicos luego de disputar por primera vez un repechaje a la cita de los cinco anillos.

Team Chile@TeamChile_COCH

¡Con la frente en alto! El Team Chile de Hockey Césped lo dio todo frente a Gran Bretaña, las actuales campeonas olímpicas, pero no pudo conseguir el cupo para Tokio 2020.
¡A seguir soñando, «Diablas», todo Chile está con ustedes 🙌! 🇨🇱

Ver imagen en Twitter

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Universidad Católica derrotó a Cobresal en el Salvador

En un duro partido, y mostrando algunas deficiencias, los cruzados se impusieron y sumaron nueve puntos en el Clausura.

DEPORTES

Federer venció a Nadal y alcanzó su 18° Grand Slam

El suizo derrotó al español en un largo partido de cinco sets, haciendo revivir a muchos la gloria de antaño, cuando estos dos tenistas demostraban ser los mejores de todos

DEPORTES

Universidad de Chile contactó a Diego Churín para ser su segundo refuerzo confirmado para el próximo semestre

Fue el propio jugador de la tienda hispana quien confirmó el interés de los azules en poder sumarlo. Universidad de Chile prepara el zarpazo final para dar caza a Colo