Acabó el sueño olímpico: Las Diablas cayeron ante Gran Bretaña en el repechaje a Tokio 2020

Acabó el sueño olímpico: Las Diablas cayeron ante Gran Bretaña en el repechaje a Tokio 2020

Malas noticias llegan desde Inglaterra. La selección chilena femenina de hockey césped cayó ante su par de Gran Bretaña por 2-1, despidiéndose de su sueño de clasificar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Tras caer ayer por 3-0 en el duelo de ida, hoy las dirigidas por Sergio ‘Cachito’ Vigil debían salir a buscar un resultado que parecía imposible.

Y el comienzo no pudo ser peor para las nacionales. A los 4 minutos las británicas abrieron la cuenta y, a los 7′, decretaron el 2-0. Una rápida desventaja que derribó a ‘Las Diablas’.

Recién a cuatro minutos del final, mediante Fernanda Villagrán, Chile logró descontar y obtener un premio de consuelo en la dolorosa derrota ante las europeas.

De esta manera, Las Diablas se despiden de la chance de llegar a los Juegos Olímpicos luego de disputar por primera vez un repechaje a la cita de los cinco anillos.

Team Chile@TeamChile_COCH

¡Con la frente en alto! El Team Chile de Hockey Césped lo dio todo frente a Gran Bretaña, las actuales campeonas olímpicas, pero no pudo conseguir el cupo para Tokio 2020.
¡A seguir soñando, «Diablas», todo Chile está con ustedes 🙌! 🇨🇱

Ver imagen en Twitter

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

O’Higgins y U.deConce cerraron la fecha con un empate en Rancagua

Pese a que ambas escuadras tenían opciones de meterse en la pelea por el Torneo Clausura, la igualdad los dejó estancados en la medianía de la tabla, aunque el Campanil

DEPORTES

Lampe y Soteldo, fueron nominados en Bolivia y Venezuela

El arquero enfrentará a la selección chilena en La Paz y el volante representará a Venezuela ante Colombia y Argentina.

DEPORTES

Sampaoli: “Chile se levantará porque tiene valentía”

El actual entrenador de la selección argentina comentó que siente tristeza por el grupo de futbolistas que fueron sus dirigidos.