Ojo Colo Colo: Santos podría «hacer un esfuerzo» por Valdivia para cumplir el deseo de Sampaoli

Ojo Colo Colo: Santos podría «hacer un esfuerzo» por Valdivia para cumplir el deseo de Sampaoli

El conjunto brasileño indicó que no han hecho contactos para fichar al Mago para 2020, pero todo cambiaría si el casildense lo quiere.

El presidente de Santos de Brasil, José Carlos Peres, puso paños fríos a la versión de que el conjunto que dirige Jorge Sampaoli quiere fichar al volante de Colo Colo, Jorge Valdivia.

José Carlos Peres señaló que «nadie en nuestra escuadra ha hecho contactos por él. Sabemos que es un gran jugador, tiene una trayectoria reconocida en Brasil, pero nuestro interés no va en esa dirección”.

Sobre el Mago, el directivo declaró a La Cuarta que «lo tuvo en la selección chilena, donde fue un jugador importante. Sin embargo, Jorge Sampaoli no lo ha pedido a Valdivia. Pronto empezaremos a delinear el plantel para la próxima temporada, pero del chileno no existe nada”.

Pese a lo anterior, el timonel del Santos indicó que «si Sampaoli nos dice que vayamos a buscar a Valdivia, haremos un esfuerzo».

El volante del Cacique finaliza contrato a fin de año y no ha renovado, por lo que podría llegar a costo cero al Peixe, que está tercero en el Brasileirao y seguramente jugará la próxima Copa Libertadores 2020.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

La ‘U’ se acordó de ganar y venció 1-0 a O’Higgins.

Universidad de Chile levantó cabeza este domingo en el Campeonato Nacional 2018 al superar en condición de visitante por la cuenta mínima a O’Higgins, en compromiso disputado ante 9.684 espectadores en el

DEPORTES

Luis Pedro Figueroa está cerca de regresar a la «U» de Conce

El carrilero terminó contrato y no seguirá en Colo Colo. En Universidad de Concepción lo están esperando con los brazos abiertos.

DEPORTES

Granates no pudieron con Unión La Calera en la Portada

El elenco cementero no quiere tirar la toalla en su pelea por permanecer en la primera b y por eso venció al elenco granate por la cuenta mínima.