En sector de la Pampilla de Coquimbo fue encontrado cadáver de un hombre

En sector de la Pampilla de Coquimbo fue encontrado cadáver de un hombre

PDI desarrolla indagatorias para establecer si hay o no participación de terceros en esta muerte.

Cuerpo fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para determinar causa del fallecimiento.

Un macabro hallazgo fue realizado en uno de los roqueríos existentes en el sector de la Pampilla, en la comuna de Coquimbo. El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado por personas que transitaban por el lugar.

El fiscal de turno de la comuna puerto, ordenó la concurrencia de funcionarios policiales de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena y peritos del Laboratorio de Criminalística Regional.

El subprefecto Cristian Lobos, jefe de la BH La Serena, explicó que se está trabajando a fin de establecer las causas «en que se produjo el fallecimiento de esta persona, y verificar si existe o no participación de terceras personas».

Hasta el momento, el cadáver se encuentra sin identificar, por  los peritos de la PDI trabajan para poder determinar su identidad.

El cuerpo de la persona fallecida, fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente, que determine la causa precisa de muerte.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

PDI detiene a 17 prófugos de la justicia en #Coquimbo

Los delincuentes para evadir el accionar policial, otorgaban diversos domicilios y eran buscados a nivel nacional

COQUIMBO

Coquimbo se posiciona entre los mejores de Chile y Latinoamérica en surf adaptado

Triple oro y doble bronce consiguió la comuna-puerto en el reciente campeonato “Akua” disputado en Arica. El torneo contó con Perú, Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.