La furia de Carlos Caszely: «Todos los políticos valen callampa, el otro día trabajaron en seis horas lo que no hicieron en 30 años»

La furia de Carlos Caszely: «Todos los políticos valen callampa, el otro día trabajaron en seis horas lo que no hicieron en 30 años»

El ex delantero repasó a la clase política del país y además reclamó contra Reinaldo Rueda: «Lleva dos años y no ha podido encontrar el equipo. Si no quiere estar, debe irse».

El histórico jugador de Colo Colo y la Selección chilena, Carlos Caszely, no tiene filtro y dice las cosas sin ningún tapujo. Y al momento de ser consultado por la situación social que vive Chile, el ex delantero sacó toda su rabia.

El Rey del Metro Cuadrado no se guardó nada al señalar que «Todas las demandas que tiene la gente son 200% reales«. Y luego, remató con todo: «Todos los políticos valen callampa, el otro día trabajaron en seis horas lo que no hicieron en 30 años».

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Cuatro camiones fueron quemados en ataque incendiario en Malleco

El hecho se produjo específicamente en la ruta que une Los Sauces con Lumaco, en el sector Las Rozas, y habría sido perpetrado por un grupo de al menos cuatro

CHILE

Encuesta Adimark: aprobación a Bachelet se mantuvo en 24%

El sondeo del mes de noviembre también informó que la desaprobación bajó un punto porcentual, llegando al 70%.

CHILE

Decretan alerta Amarilla para RM tras nevazón.

Se esperan lluvias para estar en la región de Coquimbo, donde se reportan fuertes vientos y cielos amenazantes