Miles de jóvenes hacen fila para postergar el servicio militar en sede de Puente Alto

Miles de jóvenes hacen fila para postergar el servicio militar en sede de Puente Alto

Filas de hasta tres cuadras se registra en el sector de la Plaza de Puente Alto.

Cientos de jóvenes, muchos de ellos acompañados de sus padres, llegaron este martes al cantón de reclutamiento de Puente Alto para postergar el servicio militar del próximo año, esto en el filo del plazo para realizar este trámite, el cual concluye este miércoles 20 de noviembre.

Durante la mañana se formaron largas filas de hasta tres cuadras desde el recinto de la Dirección General de Movilización Nacional (DGMN) ubicado en avenida Concha y Toro, a una cuadra de la Plaza de Puente Alto.

Los jóvenes pueden posponer su servicio militar debido a razones de salud, por estudios, en caso de ser sostén económico de la familia, por estar casado y quienes estén en vías de ser padres o lo sean con anterioridad al primer sorteo de selección del contingente.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

El Fuerte Sismo se percibió entre regiones de Atacama y Bio Bio.

Un fuerte sismo se percibió a eso de las 7:19 en gran parte del país, en el territorio comprendido entre las regiones de Atacama y Bío Bío. Según las primeras informaciones entregadas por

COQUIMBO

PDI investiga robo con intimidación en servicentro Copec

  Sujetos desconocidos habrían llegado hasta el lugar en un vehículo, llevándose dinero en efectivo y especies. Detectives de la Brigada de Robos La Serena, por solicitud el fiscal de

COQUIMBO

La Serena: Pampilla Pampina se presenta como panorama dieciochero previo a Fiestas Patrias

La invitación se hace extensiva a todos los vecinos del sector y al público en general a ser partícipes de esta tradicional celebración.