Anuncian marejadas a contar de este lunes para las costas chilenas

Anuncian marejadas a contar de este lunes para las costas chilenas

El fenómeno afectará desde Arica hasta la Región de Aysén

Se esperan olas hasta de cuatro metros.

Un nuevo aviso de marejadas emitió la Armada de Chile para las costas del país a partir de este lunes. entre el Golfo de Penas y Arica, a partir de este lunes.

El fenónemo afectará desde Arica hasta el Golfo de Penas, en la Región de Aysén, incluyendo al archipiélago de Juan Fernández.

Se espera que las condiciones de mar estén presentes al menos hasta el jueves 28 de noviembre, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de alta marea y según las condiciones de viento local.

El jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, comandante Roberto Díaz, explicó que «a contar del día lunes 25 de noviembre esperamos nuevas marejadas del suroeste en nuestro litoral y territorio insular, generando oleaje de hasta cuatro metros de altura y rompiente en bahías abiertas a esa dirección».

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Vecinos de Quintero se alzan contra daño irreparable al medioambiente: » NO permitiremos que nos sigan sacrificando».

Desde el Colegio Médico advirtieron “secuelas irreversibles” en niños y adultos mayores. Los vecinos de las comunas de Quintero y Puchuncaví acusan ser “víctimas” de un daño irreparable al medioambiente. Y claro,

DEPORTES

DT de La Serena molesto por nueva suspensión de partido ante Colo Colo

El técnico del cuadro «granate»  dijo que existe una tremenda «falta de respeto»

COQUIMBO

Carabineros investiga brutal agresión familiar en Salamanca.

      Personal de Carabineros investiga un hecho  de violencia intrafamiliar en el que un hijo le arrancó la oreja a su papá luego de que este no quisiera pasarle