HOY SE LLEVO A CABO REUNIÓN DE CÁMARA DE COMERCIO CON PREVENCION DEL DELITO REGIONAL

HOY SE LLEVO A CABO REUNIÓN DE CÁMARA DE COMERCIO CON PREVENCION DEL DELITO REGIONAL

HOY DESDE LAS 10:00 HORAS SE LLEVO A CABO UNA REUNIÓN CON LA CÁMARA DE COMERCIO CON DIFERENTES ESTAMENTO DE GOBIERNO, ENTRE ELLOS, PREVENCIÓN DEL DELITO, FISCALÍA, DELITOS VIOLENTOS, MUNICIPALIDAD Y SEGURIDAD CIUDADANA.

Hoy se expusieron variados temas a mas que todo se busca la seguridad de los locatarios coquimbanos quienes ven con malos ojos el crecimiento de la violencia y mas aun ya esto no es una forma de manifestarse esto es un saqueo  en el sector céntrico de esta comuna puerto, esto se da en un marco de la proximidad de la pascua donde se podrían ganar algunos pesos, si  ya si venia malo el meses anteriores con ventas bajas  imagínese abriendo solo un par de horas ya que luego después de las cinco de la tarde esto ya muere porque se adueñan los señores manifestantes y luego los saqueadores.

entre otras lineas de consultas a los diferentes entes de gobierno como lo fue al señor Rolando Casanueva encargado de prevención del delito, al jefe de la fiscalia de delitos violentos, a seguridad Ciudadana y la recién llegada jefa de la Unidad de delitos Violentos.

los vecinos de los locales céntricos de esta comuna demandan paz y tranquilidad, piden abrir sus locales para vender aunque sea lago ya que han tenido que despedir trabajadores en medio de esta crisis sin poder reunir para pagarles sus sueldos ya que ni siquiera alcanza para eso dejando las cuentas de luz y agua postergados y sin poder llevar el sustento a sus hogares.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Equipos municipales de Ovalle atendieron emergencias durante el desarrollo del frente de mal tiempo

El Comité de Emergencia Comunal se organizó y atendió cada una de las solicitudes de los vecinos de Ovalle, quienes se vieron afectados por las precipitaciones. Caídas de árboles, anegamientos

COQUIMBO

Coquimbo: 20 años para autor de robo con violación

Fiscal destacó el valor de la víctima para entregar su testimonio.

COQUIMBO

FOTO DENUNCIA. Medusas en Playa Peñuelas.

Uno de nuestros lectores nos hizo llegar esta imagen que muestra la llegada de Medusas en el sector Playa de Peñuelas. Señala que están en gran cantidad, siendo «molestas» para