Flexibilidad y pagos de subvenciones: las medidas del Mineduc por la crisis

Flexibilidad y pagos de subvenciones: las medidas del Mineduc por la crisis

A través de un oficio, la División de Educación de Educación General dio a conocer las disposiciones de cara al fin del año escolar.

A través de un oficio, la División de Educación de Educación General del Ministerio de Educación (Mineduc) dio a conocer a los seremis regionales las medidas de «flexibilidad» a los establecimientos educacionales del país «con el propósito resguardar la integridad y seguridad de todos los estudiantes, profesores, asistentes de la educación y directores» en el marco de la crisis social.

El Mineduc aceptó la propuesta planteada por los alcaldes de Antofagasta, Calama y Tocopilla en cuanto a entregar flexibilidad para el término del año escolar y la recuperación de clases. Del mismo, informó que se encuentra estudiando las medidas necesarias para asegurar el pago de la subvención correspondiente.

 

Dayane Carolina@Dayane_Marquez

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

CHILE

Pareja de trabajadores mineros son detenidos por tráfico de drogas en Calama

Efectivos del OS-7 de Carabineros detuvieron a una pareja de trabajadores de una faena minera, quienes se dedicaban al tráfico de drogas al interior del yacimiento “Centinela”, ubicado a 100

CHILE

Confech define calendario de movilizaciones en nuevo plenario en Valdivia

Los estudiantes agrupados en la Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, deciden nuevas fechas de movilización, tras plenaria realizada en la Universidad Austral de Valdivia. En el edificio Nahamias de