Duras críticas recibe Ricardo Lagos en redes sociales tras afirmar que situación actual «no es una crisis del Gobierno de Piñera sino del Estado de Chile»

Duras críticas recibe Ricardo Lagos en redes sociales tras afirmar que situación actual «no es una crisis del Gobierno de Piñera sino del Estado de Chile»

«Estoy preocupado por el destino de este país» fue una de las declaraciones del ex Presidente en el programa Mesa Central de Canal 13.

Durante la mañana de hoy, el ex Presidente Ricargo Lagos fue uno de los invitados del programa de política «Mesa Central» de Canal 13.

Entre sus declaraciones centrales del análisis actual, Lagos habló sobre la destrucción producida durante estos días, señalando que «tiene que haber orden, usted no construye un país a partir del saqueo». También el ex jefe de Estado declaró que «no seamos ingenuos, lo que se hizo con el Metro ese día 18 de octubre, revela que había alguien que estaba preparado para producir eso».

Asimismo, el ex presidente opinó que «esta no es una crisis del Gobierno de Piñera, es una crisis del Estado de Chile».

En general, en su intervención Ricardo Lagos opinó sobre el estallido social y la crisis que llevó a éste, lo que causó la indignación de algunos twitteros, quienes le recordaron cómo fue su gobierno.

 entre Ricardo lagos y Piñera se han cagado al pueblo durante 30 años, si la gente está en las calles manifestándose es por culpa de estos viejos desgraciados

Ricardo Lagos=CONSECIONES…¡el ladrón eres tú !!!!!!…

Patricio Sobarzo@pa_sobarzo

Señor Lagos si habla que en Chile se pueden hacer muchas cosas para mejorar la calidad y dignidad de las personas…porque no las hizo cuando era presidente? El hecho de que hable de esta forma es la razón de que mucha gente hoy día siga enfadado con los políticos

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sin categoría

San Marcos gana la primera Final de la B.

La noche de este viernes el elenco de San Marcos de Arica derrotò por 1 gol a 0 a la escuadra de Unión La Calera en el partido de ida

Sin categoría

Asumió nuevo comisario de Carabineros en Copiapó.

El Oficial proveniente de la Tercera Comisaría de Ovalle asumió el compromiso de continuar con el desafío de seguir disminuyendo los índices delictuales. En una ceremonia interna encabezada por el

Sin categoría

Adultos Mayores de Vallenar se informan sobre el PreCenso y Censo 2017

En la reunión participaron las directivas de clubes de adultos mayores de distintos sectores de Vallenar y alrededores