PDI investiga homicidio en la parte alta de Coquimbo

PDI investiga homicidio en la parte alta de Coquimbo

El cuerpo de la víctima fue encontrado al interior de su automóvil

En calle Regimiento Buin del sector conocido como la parte alta de Coquimbo, quedó al descubierto un homicidio.

En el lugar, y al interior de su automóvil, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 23 años, quien aparentemente fue atacado por desconocidos que le dispararon para luego huir del lugar.

El subprefecto Cristián Lobos, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena, reveló que en calle Regimiento Buin «se encontró el cadáver al interior del vehículo, desarrollando una serie de diligencias e indagaciones, a fin de establecer las circunstancias en las cuales se produjo este hecho«.

Los funcionarios policiales siguen realizando las diligencias que les permitan establecer la identidad de el o los responsables de este homicidio que enluta la parte alta de la comuna de Coquimbo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

adulto fue enontrado muerto en un departamento centro Serena

En el transcurso de esta tarde se encontró un cuerpo sin vida en un departamento en el Centro de la Serena, esta noticia esta en desarrollo..

COQUIMBO

La Serena: Investigan homicidio frustrado en contra de un hombre por parte de su pareja

Las víctimas tiene 35 años de edad  y producto de una discusión con  su pareja al interior de una habitación que arrendaban  en el centro de La Serena, resultó con

COQUIMBO

Coquimbo busca a su representante para Miss Earth 2017

El concurso Miss Earth por primera vez escogerá a una representante en Coquimbo y uno de los principales objetivos de este certamen es que las participantes presenten un proyecto medio