Chile cerró su participación en el Preolímpico de vóleibol derrotando a Colombia y clasificando a Venezuela a Tokio 2020

Chile cerró su participación en el Preolímpico de vóleibol derrotando a Colombia y clasificando a Venezuela a Tokio 2020

El combinado nacional logró una gran victoria ante los cafetaleros, pese a que entraron eliminados a jugar el partido. Cerraron el Preolímpico con dos victorias y una derrota.

Chile logró terminar con la frente en alto su participación en el Preolímpico de voleibol pese a la eliminación. El conjunto nacional derrotó a Colombia en el último partido del torneo, y clasificó a Venezuela a Tokio 2020.

El combinado criollo venía de derrotar a Perú en cuatro parciales, y entró a jugar contra Colombia sin posibilidades matemáticas de clasificar a los Juegos Olímpicos. Sin embargo, los nacionales lograron un triunfo por 3-1 ante los cafetaleros en un gran enfrentamiento.

Chile se llevó el primer parcial luego de un complicado juego, donde mostró grandes momentos de lucidez y lo cerró por 25-22. La segunda manga tuvo un desarrollo distinto, ya que los colombianos lograron emparejar el partido, cerrando el set por 22-25.

Finalmente, los nacionales se repusieron pese al parcial perdido, y lograron cerrar el enfrentamiento de gran manera. La tercera manga la ganaron por 25-21, mientras que el set definitivo fue todo para los chilenos, quienes definieron el encuentro por 25-19.

De esta manera, Chile cerró su participación en el Preolímpico con dos victorias y una derrota. Destacar, además, que con este triunfo, Venezuela se quedó con el cupo para disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Team Chile@TeamChile_COCH

Pese a no clasificar x diferencia de sets a lo largo del torneo, los demostraron su crecimiento y talento . 🇨🇱

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

DEPORTES

Huachipato logró triunfo agónico sobre San Luis

Los acereros tuvieron un partido muy flojo durante gran parte del encuentro. Sin embargo, en los últimos minutos dieron vuelta un duelo que tenían absolutamente perdido.

DEPORTES

Emblemático DT de Boca Juniors: “Argentina debe preocuparse de jugar con Chile”

Carlos Bianchi se mostró preocupado por el gran nivel de la Roja ante Uruguay, de cara al duelo del 23 de marzo frente a la Albiceleste.

DEPORTES

Brasil no pasó de un pobre empate ante Sudáfrica en estreno olímpico

Con Neymar como líder, el conjunto pentacampeón del mundo no logró ratificar el favoritismo, y terminó sucumbiendo ante el entramado defensivo de los africanos. En el otro choque del grupo