PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo

PDI detuvo a banda acusada de vender éxtasis, cocaína y marihuana en Coquimbo

Dos hombres y una mujer quedaron en prisión preventiva, mientras un cuarto individuo quedó en libertad.

Tres hombres y una mujer fueron detenidos en un operativo policial realizado en el sector de Peñuelas, en la comuna de Coquimbo.

Según la información policial la banda se dedicaba a la venta de drogas sintéticas en un departamento de la comuna puerto.

El comisario Miguel Cabezas, jefe (s) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI La Serena, señaló que en el operativo se incautaron 433 pastillas de éxtasis de diversos diseños, clorhidrato de cocaína y marihuana, además de 400 mil pesos en efectivo.

«Se logró la detención de una banda criminal integrada por dos hombre y una mujer de nacionalidad chilena, todos dedicados a la comercialización de droga de síntesis. De igual forma, se logró la detención del proveedor de esta droga que corresponde a un ciudadano de nacionalidad venezolana», indicó Cabezas.

Tras el control de detención, realizado en el Juzgado de Garantía de Coquimbo, se determinó que tres de los detenidos (dos hombres y la mujer) quedaran en prisión preventiva mientras que el cuarto quedó en libertad a espera de citación.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Alcalde Pereira pide a Afusamco deponer movilización y evitar seguir perjudicando a los usuarios de la salud municipal

Un nuevo llamado formuló el Alcalde de la comuna de Coquimbo Marcelo Pereira Peralta al directorio del gremio AFUSAMCO para que depongan la movilización que desarrollan desde el martes pasado

COQUIMBO

PDI aconseja comprar juguetes originales

Los juguetes falsificados pueden contener pinturas o materiales tóxicos para los niños o poseer piezas desprendibles que podrían provocar accidentes en los menores, producto de su manipulación.

COQUIMBO

Más de $ 4.800 millones serán invertidos en construcción de nuevo edificio de la Brigada Criminalística de la PDI en Barrio Inglés de Coquimbo

  Un financiamiento que supera los $4 mil 800 millones, y que fue aprobado por el Gobierno Regional, se destinará a la construcción del nuevo cuartel de la Brigada de