Asume nuevo Comisario de la Tercera Comisaría de Ovalle

Asume nuevo Comisario de la Tercera Comisaría de Ovalle

Autoridad policial cuenta con 22 años de trayectoria en la institución.

El Mayor Gerardo Aravena ha asumido el cargo de Comisario de la Tercera comisaría de Ovalle. La primera actividad oficial de la autoridad de carabineros fue reunirse con el Gobernador de Limarí Iván Espinoza, para continuar con el trabajo conjunto entre el Ministerio de Interior en la provincia de Limarí y Carabineros en la comuna de Ovalle.

“El Mayor Aravena cuenta con mucha experiencia en la institución. No cabe duda que tiene un gran compromiso con la comunidad y por ello, comenzamos de inmediato con las coordinaciones para continuar con el trabajo que estamos implementando para entregar seguridad y protección a las familias de Ovalle”, señaló el Gobernador Iván Espinoza.

Aravena cuenta con 22 años de trayectoria como funcionario de la institución, donde ha cumplido sus funciones en Santiago, Valparaíso, La Serena y Coquimbo. Cuenta con especialización en criminalística y de profesión es Ingeniero en Prevención de Riesgos.

Respecto al rol que asume al mando de comisaría de Ovalle, indicó que “asumo mi cargo con la mejor de ganas, con gran fuerza personal y por supuesto con la voluntad de trabajar con el gran equipo de trabajo de Ovalle, tanto con los Carabineros de manera interna como con las autoridades locales y al comunidad”.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Carabineros detuvo en tiempo record a autor de homicidio en riña en comuna de La Higuera.

Hoy a las 12:30 horas Personal de Carabineros de Las Compañías concurrieron  al sector de Caleta de Hornos s/n  a verificar un procedimiento por riña, llegando al lugar a las

COQUIMBO

Con heridas graves buzo atacado por Lobo Marino en Coquimbo

Se dijo que los propios pescadores son culpables de atraer a los lobos hasta la caleta, ya que deberían evitar tirar todo el desecho de pescados al mar.

COQUIMBO

Coquimbo recibió la visita del hermoso crucero Boudicca

La nave arribó con 1.260 personas oriundas de Asia, Europa y Norteamérica, convirtiéndose en la decimotercera de la temporada. Para marzo está programada la visita de tres cruceros.