Can detector «Ijack» encontró tres kilos de droga en bus al sur de Calama

Can detector «Ijack» encontró tres kilos de droga en bus al sur de Calama

La droga estaba distribuida en 205 ovoides.

Se decomisó un kilo 96 gramos de cannabis y dos kilos 104 gramos de cocaína base.

Dos ciudadanos bolivianos fueron detenidos en la salida sur de Calama, luego de ser descubiertos transportando droga a bordo de un bus, cuyo destino era Santiago.

Los estupefacientes estaban distribuidos en 205 ovoides, los que fueron encontrados por el can detector Ijack, mientras se desarrollaba una fiscalización al bus por parte de funcionarios del OS-7 de Carabineros de Calama.

El fiscal de turno de la capital loina dispuso el control de detención de ambos imputados -que no registran antecedentes penales o policiales en Chile-.

La droga decomisada, un kilo 96 gramos de marihuana y dos kilos 104 gramos de cocaína base, fue remitida al Servicio de Salud de Antofagasta.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA
ATACAMA

Cobresal rescató empate ante Católica en San Carlos

Pese al dominio cruzado en gran parte del encuentro, los mineros supieron aguantar y sorprender a penas iniciado el segundo tiempo con la anotación de Ever Cantero.

ATACAMA

Diputado electo Jaime Mulet agradece a la comunidad tras incorporar al Regionalismo en el Parlamento

Este martes el diputado electo y presidente del FREVS, Jaime Mulet Martínez, se reunirá en Santiago con dirigentes del partido para tomar una postura en el tema de la segunda