Mujer de 42 años es el nuevo caso de coronavirus en la región de Coquimbo

Mujer de 42 años es el nuevo caso de coronavirus en la región de Coquimbo

De esta manera, la cifra de contagiados por Covid-19 en la región se eleva a 12 personas, quienes se encuentran en buenas condiciones de salud.

La mañana de hoy  miércoles la Intendenta de la Región de Coquimbo, Lucia Pinto, confirmó un nuevo caso de coronavirus en la zona. Se trata de una mujer de 42 años de la comuna de La Serena, cuyos antecedentes de contacto están siendo investigados por la seremi de Salud. De esta manera, la cifra de contagiados por Covid-19 en la región se eleva a 12 personas, quienes se encuentran en buenas condiciones de salud. La autoridad detalló que todos permanecen en sus hogares, cumpliendo una estricta cuarentena y siendo constantemente monitoreados. En tanto, indicó que hasta el momento se contabilizan 253 casos sospechosos, de los cuales 12 han dado positivo, ocho mujeres y cuatro hombres. Pinto precisó que del total de afectados, «9 pertenencen a la comuna de Coquimbo, 01 a Salamanca, 01 a Ovalle y ahora 01 a La Serena».

credito: Diario el Día –

 

 

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

COQUIMBO

Al cumplirse un año: Más de 4.200 réplicas se han registrado en Coquimbo tras el Terremoto 8.4

Más de 4200 réplicas superiores a los 3.0 grados Richter se han registrado en el Centro de Sismlogía Nacional de la Universidad de Chile, tras el terremoto y tsunami que

DESTACADOS

Investigan muerte de mujer de 50 años de edad en Coquimbo

La víctima padecía de depresión, y fue encontrada por sus familiares inconsciente  en su hogar, por lo que la trasladaron al Hospital San Pablo, para que le realizaran labores de

COQUIMBO

Los Vilos: PDI evacua a familias tras incendio de pastizales en el sector de Quelón

El lugar donde se produjo el siniestro, cubría aproximadamente 200 hectáreas de secano y de bosque nativo, donde se encontraban más de 30 viviendas.