Solitario delincuente roba en Farmacia Cruz Verde en La Serena

Solitario delincuente roba en Farmacia Cruz Verde en La Serena

Share Button

Los hechos se produjeron durante la noche donde un sujeto ingreso y se llevó un botín superior al millón de pesos en efectivo.

 

Detectives de la  Brigada de  Robos de la PDI acompañados por peritos del Laboratorio de Criminalística Regional de La Serena, concurrieron a la calle Nicaragua, sector de Las Compañias para indagar el delito de robo que afectó a las dependencias de la Farmacia Cruz Verde

Los hechos se produjeron en horas de la madrugada y habría actuado un sujeto, quien fue captado por las cámaras de seguridad existentes en el lugar, las cuales en estos momentos están siendo periciadas por los investigadores policiales.

“El  sujeto fractura la vitrina de la oficina de administración, para luego forzar con un objeto contundente la caja fuerte y llevarse la suma de un millón y medio de pesos en dinero en efectivo, para posteriormente darse a la fuga del lugar”, indicó el Comisario Rodrigo Fritz de la Brigada de Robos de la PDI, La Serena.

Del hecho no hubo testigos presenciales pero se trabaja con los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional para buscar alguna evidencia que haya dejado el autor y que conduzca al esclarecimiento del delito.

Los investigadores policiales también trabajan con la oficina de Análisis de la Brigada e Robos de La Serena para identificar al modus operandis utilizado y asociarlo a otro tipo de delitos similares que han ocurrido en la zona.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Sismo de mediana intensidad se registró de madrugada en la región de Coquimbo

El movimiento se suma a otro registrado la noche del domingo que alzanzó los 5.4 grados Richter, en las cercanías de Punitaqui.

HORÓSCOPO: MARTES 25 DE ABRIL

ARIES: (21 de Marzo a 21 de Abril) En cierto sentido es un privilegiado por los dones que le ha dado la vida. Ojalá los aproveche y no los derroche

Cuatro detenidos dejó operativo nocturno de la PDI en Ovalle

Los cuatro sujetos son prófugos de la justicia.

0 Comentarios

Deja una respuesta