Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

Share Button

El volante de 29 años fue atacado por cinco delincuentes afuera de su casa en la comuna de Las Condes. “Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el jugador

Mathías Vidangossy no lo pasa nada bien este inicio de año. Después de desvincularse de Palestino, el volante no encontró nuevo club en Chile y sus opciones se reducen a algunas ligas extranjeras. Como si fuera poco, en las últimas horas vivió un terrible infortunio.

El jugador de 29 años fue víctima de un portonazo durante la noche del miércoles afuera de su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.

Según detalló CDF, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 fue amenazado, junto a su esposa, con un cuchillo por cinco delincuentes, quienes se llevaron su automóvil, un BMW evaluado en 45 millones de pesos, más joyas y documentos.

Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el futbolista en diálogo con el citado medio.

Si bien Vidangossy sonó en O’Higgins y en Colo Colo, finalmente no se concretaron aquellas opciones, y ahora arriesga quedarse sin jugar durante el primer semestre.

TRIUNFO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

César Bravo asumió como nuevo técnico de Cobreloa

El DT de las divisiones inferiores del cuadro loíno fue presentado en la mañana de este miércoles como el nuevo entrenador del primer equipo, en reemplazo del destituido Carlos Rojas.

La “U” se abrazó por primera vez en el Clausura venció a Temuco

Sin mostrar un juego brillante, los de Guillermo Hoyos se quedaron con la victoria en Ñuñoa, un resultado que esperan sea el punto de despegue para lo que se viene

Nuevo presidente de la AFA viajará a Europa en busca del nuevo técnico para Argentina

Ya son varios los medios que especulan que Bauza no seguirá al mando de la albiceleste. Vistas: 13

0 Comentarios

Deja una respuesta