Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

Vidangossy se quedó sin automóvil tras ser víctima de portonazo

Share Button

El volante de 29 años fue atacado por cinco delincuentes afuera de su casa en la comuna de Las Condes. “Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el jugador

Mathías Vidangossy no lo pasa nada bien este inicio de año. Después de desvincularse de Palestino, el volante no encontró nuevo club en Chile y sus opciones se reducen a algunas ligas extranjeras. Como si fuera poco, en las últimas horas vivió un terrible infortunio.

El jugador de 29 años fue víctima de un portonazo durante la noche del miércoles afuera de su casa, ubicada en la comuna de Las Condes.

Según detalló CDF, el mundialista Sub 20 en Canadá 2007 fue amenazado, junto a su esposa, con un cuchillo por cinco delincuentes, quienes se llevaron su automóvil, un BMW evaluado en 45 millones de pesos, más joyas y documentos.

Estoy bien, solo fue un susto. Estoy tranquilo y mi familia está bien y eso es lo que importa”, comentó el futbolista en diálogo con el citado medio.

Si bien Vidangossy sonó en O’Higgins y en Colo Colo, finalmente no se concretaron aquellas opciones, y ahora arriesga quedarse sin jugar durante el primer semestre.

TRIUNFO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Benegas aclara: “La U. de Chile no es un equipo nervioso”

El delantero azul se sumó a la convicción del plantel por tratar de salir del mal momento. “Tengo mucha fe y estoy positivo que los resultados van a llegar”, recalcó.

Sigue la mala racha en superclásicos para River: pierdió nuevamente con Boca

Los locales no pudieron mantener la victoria momentánea y terminar con seis años sin ganarle a los “xeneizes” por partidos oficiales en el Estadio Monumental. Carlos Tevez fue la gran

Sergio Gioino sobre Felipe Mora: “Estamos trabajando en ese tema, su salida de la U”

El goleador azul ya prepara maletas, cuando recién se empieza a consolidar en el cuadro laico. Inesperado. Felipe Mora atraviesa el mejor momento de su carrera en la Universidad de Chile,

0 Comentarios

Deja una respuesta