Hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio en La Serena

Hombre fue hallado sin vida al interior de su domicilio en La Serena

Share Button

El cuerpo de la víctima se encontraba en evidente estado putrefacción, ya que llevaba varios días en su dormitorio, sin que fuera percatado su muerte por sus familiares.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios acompañados de peritos del Laboratorio de Criminalística Regional por orden del Fiscal de Turno  Claudio Venegas Basualto, concurrieron a la calle Los Bajos N°1727, Compañía Alta, comuna de La Serena para investigar la muerte de 63 años de edad identificado Carlos Segura Rojo.

Los antecedentes señalan que el hombre hace varios días que no fue divisado por sus familiares, quienes desesperados comenzaron a buscarlo, encontrándolo finalmente al interior de su dormitorio.

Rápidamente dieron aviso a la policía, quienes comenzaron a indagar la causa del deceso.

“La Investigación policial determinó que  la realización del examen externo policial no se encontraron lesiones atribuidas a terceras personas y el cuerpo se encontraba en estado de putrefacción por la data de más de una semana fallecido”, indicó la Comisario Yarlyn Fuenzalida de la Brigada de Homicidios de la PDI La Serena.

Ante el empadronamiento realizado por los investigadores policiales lograron determinar que la víctima presentaba diversas enfermedades preexistentes producto de su edad.

Finalmente el cuerpo fue remitido al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia de rigor.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PDI investiga robo de 5 millones de pesos al interior de parcela en Altovalsol

El lugar contaba con cámaras de seguridad, la que no grabaron el hecho delictual, ya que se había cortado la energía eléctrica en esos instantes.

Alerta por Ola de calor: 13 consejos para proteger a los adultos mayores

La Dirección Meteorológica de Chile emitió una alerta por un evento de calor extremo entre las regiones de Coquimbo y Valparaíso lo que pone en riesgo a la población debido

Detienen a siete personas buscados por la justicia en el Valle de Elqui.

Los imputados eran buscados por la justicia, hace bastante tiempo y los servicios sirven para brindar seguridad a los habitantes de la zona, sobre todo en estas fechas donde aumenta

0 Comentarios

Deja una respuesta