Universidad Católica derrotó a Cobresal en el Salvador

Universidad Católica derrotó a Cobresal en el Salvador

Share Button

En un duro partido, y mostrando algunas deficiencias, los cruzados se impusieron y sumaron nueve puntos en el Clausura.

Universidad Católica sufrió para llevarse los tres puntos desde El Salvador y derrotar a Cobresal por 2-1, en un partido que le costó más de la cuenta a los dirigidos por Mario Salas en parte por mérito del local y en parte por la notoria baja física tras el partido de la semana ante Flamengo.

Los cruzados acusaron el desgaste del juego de la Copa Libertadores y en los primeros minutos se mostraron algo errácticos. De hecho, los locales se impusieron en el primer tiempo y dominaron la posesión de la pelota.

Así, no extrañó que Cobresal se pusiera en ventaja con anotación de Israel Poblete (37′).

Sin embargo, los cruzados en el complemento mejoraron e hicieron gala de su mejor juego y lograron dar vuelta el marcador con anotaciones de Diego Buonanotte (61′) y Germán Lanaro (83′) para el definitivo 2-1.

Con este resultado, Universidad Católica alcanzó los 9 puntos en el Clausura y Cobresal se quedó en 3 unidades. No obstante, el conjunto minero se complicó aún más en la tabla acumulada por el descenso ya que, mantuvo los 19 puntos, quedando a cuatro de su antecesor, Santiago Wanderers.

En la próxima jornada, que se disputará tras la fecha doble Eliminatoria, el cuadro dirigido por Mario Salas recibirá a Deportes Temuco. Los de Emiliano Astorga por su parte, serán anfitriones de Everton.

 

CDF

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Onemi informa que sectores no se verán afectados por corte de agua potable en Copiapó

Mediante un reporte oficial,  ONEMI  informa a la comunidad sobre la situación de emergencia producto del corte de suministro de agua potable que afecta a varios sectores de la capital

Justo Villar: “No me pongo en el escenario de dejar el fútbol aún”

El portero y referente de los albos adelantó que pasará con él de cara al fin de su contrato con Blanco y Negro.   

Everton ganó pero no liquidó la serie ante Audax Italiano por Copa Chile

El conjunto que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez ganaba de forma cómoda a los de La Florida, pero se durmió y terminó resignando la ventaja de cara al choque de vuelta

0 Comentarios

Deja una respuesta