[IMÁGENES] Coquimbo Unido se queda con el Clásico ante La Serena

[IMÁGENES] Coquimbo Unido se queda con el Clásico ante La Serena

Share Button

Con golazo de Sebastián Pol el elenco pirata se quedó con el clásico 116 en el Sánchez Rumoroso ante 7916 personas que llegaron al coloso del Llano.

Con un gol en los minutos finales del encuentro y varios expulsados, el equipo pirata se quedó con el clásico de la Cuarta Región tras vencer al granate por la mínima diferencia.

Un partido con los ánimos calientes como la mayoría de los clásicos del norte chico del país fue el que se vio en el Bicentenario Francisco Sánchez, donde en el primer tiempo ninguna de las dos escuadras pudo hacerse daño y vulnerar la portería rival. En el minuto 45’ Nicolás Vargas vio la tarjeta roja, dejando al elenco local con 10 hombres.

A pesar de tener un hombre de más, en el segundo tiempo el equipo visitante no pudo superar la portería de Mall, mientras que los locales a través de los contragolpes visitaban el arco de Hartard. Ya en los minutos finales del partido hubieron más expulsado, Guajardo en La Serena en el minuto 81’ y Nicolás Crovetto en el 85’ en los locales. Pero las emociones no terminarían ahí, ya que en el 87’ Marcos Sebastián Pol anotaba la única cifra del partido dándole el triunfo a los piratas.

Con el triunfo, Coquimbo Unido escaló hasta la tercera posición con 34 unidades, mientras que Deportes La Serena queda en la cuarta ubicación con 32 puntos.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Municipio de Andacollo y el CMA rechazan ideas de expansión de Minera Teck

Ambas entidades emitieron una declaración de prensa.

46% de avance presentan las obras de mejoramiento del Museo Arqueológico de La Serena

Trabajos constituyen la segunda etapa de mejoramiento y ampliación del principal centro de difusión de la cultura e historia regional.

Los Alcaldes electos de la región de Coquimbo

Luego de un largo día domingo con las elecciones municipales en todo el país, en nuestra región la gente eligió a  sus representantes para los próximos cuatro años en los

0 Comentarios

Deja una respuesta