Cinco personas fallecidas deja incendio de viviendas en Vallenar

Cinco personas fallecidas deja incendio de viviendas en Vallenar

Share Button

El lamentable hecho ocurrió durante la noche del domingo en el sector José Santos Ossa.

 

El siniestro afectó a dos viviendas del mencionado sector, con resultados fatales, ya que una vez controlado el incendio se confirmaba la muerte de cinco personas, tres menores y dos adultos, así lo confirmó el propio Director de la Onemi Atacama, Javier Sáez.

Cabe señalar que durante las últimas horas del domingo la Onemi había emitido alerta amarilla por incendios forestales en otro sector de Vallenar, donde  se produjo la quema de pastizales y con peligro de propagación a viviendas cercanas.

Sobre las viviendas, estas resultaron completamente destruidas por la acción del fuego y entre los escombros se hallaron los cuerpos de las víctimas.

Voluntarios de la 2° y 3° compañías del Cuerpo de Bomberos de la ciudad se desplazaron hasta el lugar, y debieron trabajar arduamente en el combate a las llamas.

Al lugar igualmente llegó  el fiscal de turno quién ordenó las diligencias y peritajes correspondientes y el traslado de los cuerpos calcinados al SML de Vallenar para su identificación.

 

Foto: Vía Twitter @JCPenjean

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Levantan cierre de áreas marítimas entre Punta Pescadores y Punta Morro ante ausencia de Marea Roja

La Autoridad Sanitaria de Atacama levantó las restricciones aplicadas a la zona de Bahía Inglesa, entre Punta Pescadores y Punta Morro,  las que habían sido declaras como afectadas por Marea

En Caldera se desarrolla esterilización masiva de mascotas

La municipalidad de Caldera, ya lleva un gran porcentaje de las esterilizaciones de mascotas en toda la comuna, esto gracias a un convenio con la Subsecretaría de Desarrollo Regional (Subdere),

En Copiapó se constituyó Fiscal de Caso SENAME para realizar diligencias

Por el caso de Hadde, una lactante fallecida en enero de 2014, llegó al Fiscal Regional de Los Lagos,  Marcos Emilfork Konow, hasta la capital de la Región de Atacama

0 Comentarios

Deja una respuesta