Esteban Paredes lidera nómina de jugadores locales para la Roja

Esteban Paredes lidera nómina de jugadores locales para la Roja

Share Button

El técnico Juan Antonio Pizzi citó a ocho jugadores que militan en clubes chilenos para los duelos ante Argentina y Venezuela por Clasificatorias.

El técnico Juan Antonio Pizzi completó la nómina de futbolistas convocados para defender a la Selección chilena contra Argentina (23 de marzo) y Venezuela (28 del mismo mes) por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Y como se esperaba, el listado de ocho jugadores es liderado por Esteban Paredes, quien atraviesa por un gran momento vistiendo la casaquilla de Colo Colo, alzándose como uno de los goleadores del Torneo de Clausura, con 6 dianas en siete fechas disputadas.

El ariete de 36 años es nuevamente considerado por “Macanudo” después de quedar fuera de la China Cup por lesión.

La nómina de “locales” la completan los habituales Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Jean Bausejour, Cristopher Toselli y José Pedro Fuenzalida, a los que se suman Óscar Opazo y Leonardo Valencia, que poco a poco comienzan a ganar un espacio en el “Equipo de Todos”.

LOS CITADOS DEL MEDIO LOCAL:

Johnny Herrera-Universidad de Chile

Gonzalo Jara-Universidad de Chile

Jean Beausejour-Universidad de Chile

Cristopher Toselli-Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

Leonardo Valencia-Palestino

Esteban Paredes-Colo Colo

Óscar Opazo-Santiago Wanderers

TRIUNFO

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Clásico universitario por la Supercopa ya tendría una fecha definida

Según lo que trascendió, la ANFP habría decidido que el duelo entre Universidad Católica y Universidad de Chile se jugaría el próximo miércoles 14 de septiembre en el estadio Ester

SUB 20: Jaime Carreño será la gran novedad de Chile ante Colombia

El volante de la UC debutará en el último partido de la Roja en la fase grupal. Jeisson Vargas dejará de ser el enganche y jugará como puntero, su puesto

Manuel Neuer: “Chile es un equipo peligroso e incómodo”

Golero alemán anticipó el pleito con la Roja por la Copa Confederaciones, el próximo 22 de junio. “Jugamos con ellos y nos la pudieron muy difícil”, dijo.

0 Comentarios

Deja una respuesta