Este martes despedirán restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez en Coquimbo

Este martes despedirán restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez en Coquimbo

Share Button

En el templo San Juan Pablo II de la Cruz del Tercer Milenio, se efectuará este martes 21 de marzo a las 11:00 horas, el Responso Fúnebre y la solemne Santa Misa que despedirá los restos del fallecido Concejal Ramón Velásquez, quien dejó de existir la madrugada de este domingo 19 de marzo.

Sus restos serán trasladados desde la casa donde está siendo velado, en calle Patricio Lynch N°6, sector Parte Alta, hasta el templo del monumento de fe, ubicado en el cerro El Vigía de la ciudad Puerto, allí el Alcalde de Coquimbo Marcelo Pereira, sus colegas, concejales, familiares, amigos y la comunidad toda, podrá despedir a quien desde el año 2004 se desempeñó como Concejal al interior del Cuerpo colegiado porteño.

La celebración litúrgica será presidida por el Sr. Arzobispo Metropolitano de La Serena, Monseñor René Rebolledo Salinas, el que será acompañado por el Vicario Foráneo de Coquimbo Reverendo Padre José Tapia Varela y el Coro Polifónico Mayor de la Cruz del Tercer Milenio. Posteriormente sus restos serán trasladados hasta el cementerio católico de la ciudad donde finalmente descansará.

Ramón Velásquez Seguel falleció a los 50 años a raíz de un infarto cardiorrespiratorio, en su domicilio ubicado en el sector de Sindempart. Dejó en vida a su esposa Elizabeth Jaqueline Molina Pérez y a sus hijas María José y Rosa Catalina.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Reporte del COE regional de precipitaciones

Lluvias disminuirán esta madrugada en toda la región de Coquimbo y Atacama Vistas: 26

Ovalle: Fiscalía prueba caso de violación contra niña ocurrida en 2013

Declaración de la niña más pericias fueron las pruebas que permitieron acreditar los hechos. Vistas: 44

6 acusados fueron encontrados culpables por tráfico de más de 260 kilos de drogas

Hernán Cortés Pizarro adquirió bienes como 8 vehículos, 3 inmuebles y 7 caballos a raíz de las ganancias. Vistas: 19

0 Comentarios

Deja una respuesta