Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Share Button

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015.

La preocupación mundial que ha causado el lanzamiento de misiles de Estados Unidos contra Siria y Afganistán y la incertidumbre por Corea del Norte,  ha causado que las búsquedas en Google sobre “World War 3” -“Tercera Guerra Mundial”- hayan alcanzado un récord histórico.

La búsqueda del término llegó a su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004, de acuerdo a informaciones reveladas por el sitio Infobae.

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, luego que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera siria.

Quienes mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días fueron los habitantes de EE.UU. y del Reino Unido y las búsquedas de “Trump war” -“Trump guerra”- y -“Syria war”-“Siria guerra”-, también han establecido nuevas marcas históricas este mes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Científicos logran comunicarse con pacientes con parálisis total

Científicos de un centro de investigación suizo lograron comunicarse por primera vez con personas completamente paralizadas por la enfermedad degenerativa de la neurona motora, y descubrieron que dicen ser felices.

NASA anuncia la posible existencia de vida en una de las lunas de Saturno

La sonda estadounidense Cassini detectó hidrógeno en emanaciones surgidas de fisuras de la espesa capa de hielo de Encelade, una luna de Saturno, lo que evidenciaría reacciones hidrotermales propicias a

Twitter elimina el icono de huevo para combatir a los troles

El ícono de un huevo que durante años acompañó en un primer momento el perfil de los nuevos usuarios de Twitter dejó de existir este lunes, en un esfuerzo más

0 Comentarios

Deja una respuesta