Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Share Button

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015.

La preocupación mundial que ha causado el lanzamiento de misiles de Estados Unidos contra Siria y Afganistán y la incertidumbre por Corea del Norte,  ha causado que las búsquedas en Google sobre “World War 3” -“Tercera Guerra Mundial”- hayan alcanzado un récord histórico.

La búsqueda del término llegó a su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004, de acuerdo a informaciones reveladas por el sitio Infobae.

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, luego que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera siria.

Quienes mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días fueron los habitantes de EE.UU. y del Reino Unido y las búsquedas de “Trump war” -“Trump guerra”- y -“Syria war”-“Siria guerra”-, también han establecido nuevas marcas históricas este mes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Olivia Newton-John es confirmada para el Festival de Viña 2017

La primera cantante anglo confirmada para el Festival de Viña 2017 es Olivia Newton-John,  según informó la alcaldesa de la Ciudad Jardín, Virginia Reginato. La australiana se presentará en la

El viento favorece el deshielo en el lado opuesto de la Antártida

Según una investigación publicada por Nature Climate Change, el viento en el este antártico puede generar un oleaje que se propaga alrededor del continente a unos 700 kilómetros por hora.

Chilenos publican investigación que permite simular agujeros negros en un laboratorio

Dos investigadores del Departamento de Física FCFM de la Universidad de Chile, establecieron una analogía entre el comportamiento de los agujeros negros y sistemas en la escala de un nanómetro

0 Comentarios

Deja una respuesta