Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Ataques de EE.UU. contra Siria y Afganistán generaron insólito récord histórico en Google

Share Button

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015.

La preocupación mundial que ha causado el lanzamiento de misiles de Estados Unidos contra Siria y Afganistán y la incertidumbre por Corea del Norte,  ha causado que las búsquedas en Google sobre “World War 3” -“Tercera Guerra Mundial”- hayan alcanzado un récord histórico.

La búsqueda del término llegó a su número más alto desde que Google Trends comenzara en 2004, de acuerdo a informaciones reveladas por el sitio Infobae.

Cabe señalar que el anterior récord de búsquedas sobre la Tercera Guerra Mundial se registró en noviembre de 2015, luego que Turquía derribara un caza de la Fuerza Aérea rusa en la frontera siria.

Quienes mostraron un mayor interés en este tema en los últimos 30 días fueron los habitantes de EE.UU. y del Reino Unido y las búsquedas de “Trump war” -“Trump guerra”- y -“Syria war”-“Siria guerra”-, también han establecido nuevas marcas históricas este mes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Barbie: Mattel presentó sus renovadas muñecas

Durante mucho años, estuvimos acostumbrados a ver el clásico modelo de Barbie: ojos azules, pelo largo liso y rubio, figura delgada, largas piernas y cintura diminuta. Sin embargo, los tiempos

Falleció a los 86 años el primer mánager y descubridor de los Beatles

Allan Williams, era dueño del club Jacaranda de Liverpool, donde el grupo inició su carrera. Además, fue la persona que consiguió el primer contrato importante para la banda en Hamburgo,

Llegan los servicios Freemium a las telecomunicaciones internet y llamadas gratis

La nueva oferta de la OMV entrega Internet y minutos gratis Vistas: 177

0 Comentarios

Deja una respuesta