Azul Azul busca el regreso de Guzmán Pereira a la “U”

Azul Azul busca el regreso de Guzmán Pereira a la “U”

Share Button

El volante desea regresar a Chile, en donde destacó por un soberbio rendimiento.

Universidad de Chile ya está armando su plantel para el siguiente campeonato, y son varios los nombres que circulan por el Centro Deportivo Azul.

Y uno de los que podría regresar de su préstamo, es Guzmán Pereira, quien ha tenido un notable rendimiento en Peñarol y que le ha permitido ser nominado a la selección uruguaya.

En entrevista con El Gráfico, Gonzao De Los Santos, director de fútbol de Peñarol, confirmó que Azul Azul ya lo contactó.

Ya nos hemos puesto en contacto con Ronald Fuentes, gerente de la U, y con su representante y con el jugador. No hay apuro la verdad, pero se ve el tema (…) Sabemos que termina el 30 de junio su contrato. Es un futbolista que está rindiendo bien, pero el tema no lo hemos tratado para reafirmar que siga con nosotros. La idea es volver a hablar con la Universidad de Chile para ver que quieren hacer ellos también”, añadió De los Santos.

Sin embargo, para que el jugador vuelva, Guillermo Hoyos deberá desprenderse de algún extranjero, ya que no están los cupos suficientes. Por el momento, el adiestrador no tiene en sus planes desprenderse de algún futbolista internacional.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

VIDEO: Jugadores del Man.City y Chelsea realizaron insólita donación para que Alexis Sánchez siga en Arsenal

Un grupo de Youtuber ingleses realizaron la colecta tras el partido de los “ciudadanos” ante los “gunners” y de los “blues” ante el Crystal Palace. Vistas: 7

Matías Fernández es nuevo refuerzo del Milan

Pese a que en un principio se daba como seguro que el volante nacional llegaría al Cagliari, una llamada del técnico milanista, Vincenzo Montella, habría inclinado la balanza. Llega a

“Acuerdo Bravo-City”: Dan por hecho llegada del chileno a la Premier League

Los medios españoles aseguran que sólo restan detalles para que el portero nacional arribe al Manchester City, donde Josep Guardiola le aseguraría la titularidad en todas las competencias. Todo parece

0 Comentarios

Deja una respuesta