Azul Azul busca el regreso de Guzmán Pereira a la “U”

Azul Azul busca el regreso de Guzmán Pereira a la “U”

Share Button

El volante desea regresar a Chile, en donde destacó por un soberbio rendimiento.

Universidad de Chile ya está armando su plantel para el siguiente campeonato, y son varios los nombres que circulan por el Centro Deportivo Azul.

Y uno de los que podría regresar de su préstamo, es Guzmán Pereira, quien ha tenido un notable rendimiento en Peñarol y que le ha permitido ser nominado a la selección uruguaya.

En entrevista con El Gráfico, Gonzao De Los Santos, director de fútbol de Peñarol, confirmó que Azul Azul ya lo contactó.

Ya nos hemos puesto en contacto con Ronald Fuentes, gerente de la U, y con su representante y con el jugador. No hay apuro la verdad, pero se ve el tema (…) Sabemos que termina el 30 de junio su contrato. Es un futbolista que está rindiendo bien, pero el tema no lo hemos tratado para reafirmar que siga con nosotros. La idea es volver a hablar con la Universidad de Chile para ver que quieren hacer ellos también”, añadió De los Santos.

Sin embargo, para que el jugador vuelva, Guillermo Hoyos deberá desprenderse de algún extranjero, ya que no están los cupos suficientes. Por el momento, el adiestrador no tiene en sus planes desprenderse de algún futbolista internacional.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Brasileros le dan un 46% de chances a la Roja de ir al Mundial

De acuerdo a lo que informó O Globo, Tristao García le dio más probabilidades de ir a Rusia 2018 a la Roja que a Ecuador. Por otra parte, vaticinó que

Benegas aclara: “La U. de Chile no es un equipo nervioso”

El delantero azul se sumó a la convicción del plantel por tratar de salir del mal momento. “Tengo mucha fe y estoy positivo que los resultados van a llegar”, recalcó.

Sifup intervendrá en la programación del Clausura desde la quinta fecha

El Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile emitió un comunicado donde asegura que ya realizaron las gestiones para participar en la planificación de las franjas horarias del fútbol nacional,

0 Comentarios

Deja una respuesta