En la U buscarían extender contrato a Hoyos hasta el 2018

En la U buscarían extender contrato a Hoyos hasta el 2018

Share Button

En la U están felices con el desempeño del argentino a quien ya le tienen una oferta para cuando termine el actual torneo.

Guillermo Hoyos llegó a la U con un vínculo que lo liga a Universidad de Chile hasta diciembre de este año, pero el rendimiento del equipo y el trabajo que realiza el entrenador a diario podría cambiar esta situación.

Por primera vez después de varios años los azules pelean un torneo y esto claramente va de la mano con la actual dirección técnica del equipo, así en Azul Azul ya piensan en extender el contrato del argentino, “Aún no se conversa con él, pero es un hecho que lo vamos a hacer. Nos gusta mucho su forma de trabajar y la relación que tiene con todos los estamentos del club“, señalan desde la dirigencia azul.

Esta extensión de contrato irá de la mano con un aumento del salario del estratega, el que actualmente asciende a US$ 650 mil.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Edgardo Bauza deja la selección argentina y asoma Sampaoli

La decisión fue confirmada por Claudio Tapia, presidente de la AFA. En total fueron ocho los partidos que el ‘Paton’ estuvo al mando de la albiceleste…  Vistas: 54

IMÁGENES: La Serena venció a Wanderers en el inicio de la Copa Chile

El conjunto granate venció 3-1 a los porteños en el primer partido de la versión 2016 de este campeonato. Vistas: 102

Se frustró la llegada de Emiliano Alfaro a Universidad de Concepción

De acuerdo a lo que informó Mario Rodríguez, presidente del Campanil, las razones son económicas. No obstante, en el club tenían conocimiento de que el ex delantero de la Lazio

0 Comentarios

Deja una respuesta