En la U buscarían extender contrato a Hoyos hasta el 2018

En la U buscarían extender contrato a Hoyos hasta el 2018

Share Button

En la U están felices con el desempeño del argentino a quien ya le tienen una oferta para cuando termine el actual torneo.

Guillermo Hoyos llegó a la U con un vínculo que lo liga a Universidad de Chile hasta diciembre de este año, pero el rendimiento del equipo y el trabajo que realiza el entrenador a diario podría cambiar esta situación.

Por primera vez después de varios años los azules pelean un torneo y esto claramente va de la mano con la actual dirección técnica del equipo, así en Azul Azul ya piensan en extender el contrato del argentino, “Aún no se conversa con él, pero es un hecho que lo vamos a hacer. Nos gusta mucho su forma de trabajar y la relación que tiene con todos los estamentos del club“, señalan desde la dirigencia azul.

Esta extensión de contrato irá de la mano con un aumento del salario del estratega, el que actualmente asciende a US$ 650 mil.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Mario Salas: “No nos funcionó nuestro juego y fue un mal partido”

El estratego de Universidad Católica declaró que el rendimiento de su escuadra en el primer tiempo condicionó el resto del partido ante Everton.

Andy Murray se quedó con el Masters y cerró el año como número uno

El tenista británico se impuso en dos sets a un irreconocible Novak Djokovic para quedarse por primera vez con este título, y además romper 12 años de hegemonía entre Roger

Inicia la venta de entradas para Chile-Uruguay con novedades para los hinchas.

A partir del mediodía de este martes se podrán adquirir los boletos para el duelo del 15 de noviembre en el Estadio Nacional, donde la ANFP anunció que se habilitarán

0 Comentarios

Deja una respuesta