Cuidador de autos fue acuchillado en el cuello en Coquimbo

Cuidador de autos fue acuchillado en el cuello en Coquimbo

Share Button

La víctima trabaja en el terminal del puerto de Coquimbo y habría recibido un corte en el sector del cuello por parte de otro sujeto que deambula por el sector y que aún no ha podido ser identificado por los Detectives.

 

Los Detectives de la Brigada de Homicidios  de La Serena, por orden del Fiscal de Turno Carlos Vidal, concurrieron al Hospital  San Pablo de Coquimbo, para indagar las lesiones graves en contra de un hombre de 44 años de edad identificado como Sergio Cortez Villagra.

Según los antecedentes recopilados por los Detectives, la víctima trabajaba como cuidador de autos en el terminal de Buses de Coquimbo y por causas que se investigan habría recibido un corte en la zona del cervical  por otro sujeto.

“Los hechos se produjeron durante la madrugada y fue agredido en las inmediaciones del terminal. La lesión que presenta es de carácter grave pero se encuentra sin riesgo vital”, indicó el Comisario Cristian Ara, de la Brigada de Homicidios de La Serena.

La víctima fue entrevistada por los investigadores policiales para recabar más antecedentes respecto del autor de los hechos.

Hasta el momento no hay detenidos y se están realizando  las diligencias para dar con su paradero, como empadronamientos, entrevistas a trabajadores del terminal y víctima”, indicó el Oficial Policial.

La víctima de 44 años de edad, permanece en el Hospital San Pablo de Coquimbo, recuperándose de las heridas ocasionadas por su agresor.

 

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

AUDIO NOTICIAS 12 HRS MARTES

Como cada día, les entregamos un resumen de noticias al medio día en ELREGIONAL.CL, boletín informativo que tambien puede ser usado por las radioemisoras de forma gratuita. Vistas: 50

Regantes participan en segundo taller del estudio básico para el análisis de una gestión integrada en el río Elqui

Durante la jornada, se presentaron los resultados del diagnóstico de esta iniciativa financiada con fondos sectoriales de la institución que busca incorporar a los diversos actores de la cuenca. Vistas:

La Serena y Coquimbo inician programa piloto para convertirse en Área Metropolitana

A través de la Agenda de Descentralización, el Gobierno busca otorgar mayores atribuciones a las regiones entregándoles más facultades.   Vistas: 40

0 Comentarios

Deja una respuesta