El Mónaco venció al Dortmund en Champions

El Mónaco venció al Dortmund en Champions

Share Button

El equipo francés se impuso sobre los dirigidos por Thomas Tuchel y se instalaron dentro de los cuatro mejores del certamen.

Mónaco venció 3-1 a Borussia Dortmund en el Stade Louis II y clasificó a semifinales de Champions League tras haber ganado también en la ida 3-2 en el Signal Iduna Park. Los dirigidos por Leonardo Jardim mostraron un buen juego durante todo el encuentro y se impusieron con autoridad.

La apertura de la cuenta para el conjunto local llegó a través de Kylian Mbappé a los 3’, luego de rematar tras aprovechar un rebote en el área, mientras que a los 17’ el colombiano Radamel Falcao recibió una habilitación de Thomas Lemar y definió de cabeza decretando el 2-0. El descuento para los visitantes llegó a través de Marco Reus, quien definió dentro del área a los 48’, mientras que el tercero para la escuadra francesa llegó con Valère Germain a los 81’.

Cabe destacar que, con esto, Mónaco accedió por cuarta vez en su historia a semifinales de Champions: 1994, 1998, y 2004 en que además fue finalista. En esa última contaba con futbolistas de la talla de Patrice Évra y Fernando Morientes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Brasil se instaló en la parte alta de la tabla tras vencer a Colombia

Neymar le dio la victoria a la Canarinha cuando quedaban menos de 20 minutos para el término del encuentro. La escuadra de Tite quedó como escolta del líder Uruguay. Brasil

Alexis Sánchez dijo a qué club quiere partir al final de Temporada

Según la prensa inglesa, el delantero ya habría decidido en dónde quiere jugar la próxima temporada, aunque el Arsenal dará batalla para no dejarlo partir.

Mario Salas asumió que se alejó del objetivo

El entrenador de Universidad Católica, reconoció que el empate sin goles conseguido en la visita a Palestino, en el Estadio Santa Laura, los aleja del tricampeonato.

0 Comentarios

Deja una respuesta