El Mónaco venció al Dortmund en Champions

El Mónaco venció al Dortmund en Champions

Share Button

El equipo francés se impuso sobre los dirigidos por Thomas Tuchel y se instalaron dentro de los cuatro mejores del certamen.

Mónaco venció 3-1 a Borussia Dortmund en el Stade Louis II y clasificó a semifinales de Champions League tras haber ganado también en la ida 3-2 en el Signal Iduna Park. Los dirigidos por Leonardo Jardim mostraron un buen juego durante todo el encuentro y se impusieron con autoridad.

La apertura de la cuenta para el conjunto local llegó a través de Kylian Mbappé a los 3’, luego de rematar tras aprovechar un rebote en el área, mientras que a los 17’ el colombiano Radamel Falcao recibió una habilitación de Thomas Lemar y definió de cabeza decretando el 2-0. El descuento para los visitantes llegó a través de Marco Reus, quien definió dentro del área a los 48’, mientras que el tercero para la escuadra francesa llegó con Valère Germain a los 81’.

Cabe destacar que, con esto, Mónaco accedió por cuarta vez en su historia a semifinales de Champions: 1994, 1998, y 2004 en que además fue finalista. En esa última contaba con futbolistas de la talla de Patrice Évra y Fernando Morientes.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Duelo entre Santiago Morning y la UC por Copa Chile cambió de fecha

Debido a los problemas para encontrar estadio para el debut de ambas escuadras en la competencia, finalmente la ANFP oficializó la reprogramación del encuentro. Luego de varias versiones encontradas en

Ya se han vendido casi todas las entradas para duelo entre Deportes Temuco y la UC

El gerente general del cuadro de la Araucanía, Francisco Delgado, afirmó que “cerca del 90 por ciento” de los boletos ya están agotados para el choque de este jueves, donde

Gol de Alexis fue insuficiente para que Arsenal alcanzara la cima de la Premier

El delantero chileno abrió la cuenta en lo que se pensaba sería una tranquila tarde para su escuadra, pero el Everton reaccionó a tiempo para amargarle la jornada. Los “Gunners”

0 Comentarios

Deja una respuesta