SOCIAL: Carabineros compartió con abuelitos de hogar de ancianos

SOCIAL: Carabineros compartió con abuelitos de hogar de ancianos

Share Button

En el marco de las actividades de conmemoración del Nonagésimo Aniversario de Carabineros de Chile.
El personal de la Segunda Comisaría Copiapó visitó el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria”, con el propósito de compartir con los abuelitos un momento de alegría.

La delegación estuvo encabezada por el Comisario de la 2da. Comisaría Copiapó, Mayor Ricardo Chau González, quien acompañado del personal de la Oficina de Integración Comunitaria, recorrieron las instalaciones del hogar Candelaria, conversaron con los abuelitos y también aprovecharon la ocasión para sostener una reunión con la Directora del asilo, Hermana Natalia Palominos Zeña.

“Son abuelitos que necesitan de nuestra compañía, colaboración y aporte, por este motivo siempre los estamos visitando y además cada año nos sumamos a las campaña de ayuda que se hacen en beneficio de quienes residen en este hogar”. Destacó el Mayor Chau.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PDI Recupera en Chañaral camioneta robada en La Serena

Gracias al llamado de un vecino se logró ubicar y devolver a su legitimo dueño. Vistas: 35

Obras del centro deportivo integral de Caldera tienen un 9% de avance

Medida presidencial dotará a la comuna de un recinto de primer nivel que contará con 2977 metros cuadrados de construcción y que permitirá el desarrollo de diversas disciplinas deportivas. Vistas:

Corproa celebra Cena Anual de la industria valorando la innovación y el emprendimiento

La tradicional Cena Anual de la Industria, organizada hace 23 años por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (CORPROA) celebrada en el Hotel Antay, la noche

0 Comentarios

Deja una respuesta