Municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento Censal

Municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento Censal

Share Button

Respondiendo al Plan de Contingencia activado por el Municipio de Coquimbo, puntualmente a las 08:30 de esta mañana llegaron hasta el Centro de Operaciones comunal del CENSO, en las instalaciones de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los jefes distritales y zonales, además de cerca de 170 funcionarios municipales que de manera voluntaria, saldrán a la calle y recorrerán este jueves, aquellos sectores en los que durante la jornada de ayer no se logró realizar el levantamiento censal.

Para lograr cubrir con el encuestaje del 100% del territorio comunal, se dispuso de persona y movilización municipal, a fin de que los censistas puedan llegar a las zonas asignadas y levantar la información necesaria.

El Municipio en la figura de su Alcalde Marcelo Pereira Peralta solicita a la ciudadanía comprensión y colaboración. Se invita a que aquellas personas que no fueron censadas ayer, coordinarse y dejar a una persona a cargo de la casa para responder el cuestionario de 21 preguntas y de esa manera culminar con el proceso censal, que permitirá saber cuántos somos y cómo vivimos en la comuna de Coquimbo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Positivo balance de Carabineros en Fiesta de Andacollo

120 funcionarios trabajaron desde el viernes y hasta el martes para brindar mayor seguridad a asistentes a la Fiesta de la Virgen de Andacollo y a los habitantes de esa

Alerta por altas temperaturas en la Región de Coquimbo.

Se espera que continúen las altas temperaturas en la zona precordillerana y valles interiores de la Región de Coquimbo, lugares tales como Vicuña, Paihuano, Rapel, Combarbalá y Salamanca hasta el

ILLAPEL: Cinco personas mueren calcinadas en incendio

Los hechos se produjeron durante la madrugada y las víctimas vivían en una media agua. Peritos del Laboratorio de Criminalística Regional trabajan para dar con su identificación de los cadáveres.

0 Comentarios

Deja una respuesta