Municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento Censal

Municipales de Coquimbo se despliegan en el territorio para continuar levantamiento Censal

Share Button

Respondiendo al Plan de Contingencia activado por el Municipio de Coquimbo, puntualmente a las 08:30 de esta mañana llegaron hasta el Centro de Operaciones comunal del CENSO, en las instalaciones de Estadio Francisco Sánchez Rumoroso, los jefes distritales y zonales, además de cerca de 170 funcionarios municipales que de manera voluntaria, saldrán a la calle y recorrerán este jueves, aquellos sectores en los que durante la jornada de ayer no se logró realizar el levantamiento censal.

Para lograr cubrir con el encuestaje del 100% del territorio comunal, se dispuso de persona y movilización municipal, a fin de que los censistas puedan llegar a las zonas asignadas y levantar la información necesaria.

El Municipio en la figura de su Alcalde Marcelo Pereira Peralta solicita a la ciudadanía comprensión y colaboración. Se invita a que aquellas personas que no fueron censadas ayer, coordinarse y dejar a una persona a cargo de la casa para responder el cuestionario de 21 preguntas y de esa manera culminar con el proceso censal, que permitirá saber cuántos somos y cómo vivimos en la comuna de Coquimbo.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Comisión Nacional de Riego comienza estudio básico para el análisis de una gestión integrada en el Río Elqui

La iniciativa financiada con fondos sectoriales de la institución busca incorporar a los diversos actores para el desarrollo sustentable de la cuenca. Vistas: 72

Altas temperaturas registradas en la zona serían sucesos aislados

Según informó el CEAZA, no tendrían relación con otros eventos atmosféricos de mayor escala Vistas: 64

Destacado vecino de Coquimbo, cumple un siglo de vida

Rodeado de su familia y amigos, Eduardo del Rosario López López, conocido y querido vecino del sector San Juan de Coquimbo, cumplió los 100 años de edad, motivo que ameritó

0 Comentarios

Deja una respuesta