Fallece Chris Cornell, histórico cantante de la banda Soundgarden

Fallece Chris Cornell, histórico cantante de la banda Soundgarden

Share Button

Fue la noche de este miércoles en la que fue encontrado muerto en Detroit el cantante Chris Cornell, prolífico vocalista quien, entre múltiples proyectos y bandas, participó en Soundgarden y Audioslave.

Su representante, según comunicó el sitio de espectáculos TMZ, calificó la muerte de Cornell como “repentina e inesperada”, pero no dio más detalles.

Los médicos están examinando su cuerpo para determinar la causa de su deceso.

Horas antes de su muerte, el cantante de 52 años, publicó en su sitio de Facebook un clip de una canción de Soundgarden, “By crooked steps”, lanzada oficialmente el 2012.

I’m the shape of the hole / inside your heart (tengo la forma del hoyo / dentro de tu corazón)”, reza el posteo, que es parte de las letras de la canción.

Cornell fue de los que encabezó el movimiento grunge, proveniente de Seattle, junto con Nirvana.

Conocida es su historia con las drogas, en las que habría recaído según el mismo sitio TMZ. Comenzó a usarlas a los 13 años, según confesó en una entrevista.

También a través de su cuenta de Twitter, el cantante entregó un conmovedor mensaje para su histórica banda días antes de morir. Confesó que echaba de menos realizar giras con Soundgarden.

Lo que siempre espero con más ansias, porque he salido demasiado de gira por mi cuenta en los últimos años, es la camaradería. Es lo que más extrañaba cuando no éramos una banda”, reza el tuit de Cornell.

EDITOR DE LA NOTICIA

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

Vocalista de Ráfaga abandona la banda y ahora será solista

Rodrigo Tapari, vocalista de la banda tropical Ráfaga, sorprendió a sus fanáticos al anunciar su salida de la agrupación para iniciar una carrera en solitario. El aviso lo hicieron ambas

Hijo de Juan Gabriel: “Es una trágica pérdida para todos”

“Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus incontables seguidores, quienes le dieron una tremenda alegría en vida”, expresó Iván Aguilera en un comunicado. Vistas: 63

El fenómeno musical de Viña: Los Fabulosos Cadillacs encendieron el Festival

Interpretando sus mejores éxitos, la Quinta se transformó en un gran karaoke y fiesta. Los trasandinos fueron premiados con la Gaviota de Plata y de Oro por el “Monstruo”, que

0 Comentarios

Deja una respuesta